Conrado Iriarte Fernàndez, nombrado Key Account Manager,para consolidar y potenciar el crecimiento comercial de Zoom.in en Barcelona

Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor líder de noticias, contenidos y publicidad en vídeo online de Europa, ha nombrado a Conrado Iriarte Fernández, Key Account Manager Barcelona.

Conrado, de 44 años, tiene una amplia experiencia en la gestión comercial publicitaria, habiendo trabajado durante más de 20 años en el sector. Conrado empezó su carrera en Innovaciones y Tecnologías Aplicadas como adjunto a la Dirección Comercial y General, posteriormente desempeño el cargo de Ejecutivo Comercial en el Grupo Alesport durante siete años y de ahí a Ediciones el Jueves como Director de Publicidad.

Su último cargo antes de su incorporación a Zoom.in ha sido la de responsable de Publicidad Online y Branded Content del Grupo RBA, donde comercializaba los soportes online del grupo en Barcelona, además de la creación y producción de contenido para marca (branded content) y acciones publicitarias especiales.

El reto de Conrado es consolidar y potenciar el crecimiento comercial de Zoom.in en Barcelona al mismo nivel que la empresa tiene en el resto de España. Conrado reportará a Ghita Bourezgui, Sales Manager de Zoom.in en España. Martín Frontini, Country Manager de Zoom.in, nos confía “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Conrado Iriarte al equipo, porque aportará a la empresa toda su experiencia y nos abrirá nuevas posibilidades de negocio”.

Sobre Zoom.in Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato de vídeo online. Produce más de 200 vídeos al día emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes. En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de vídeos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al vídeo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll, overlay e In Skin. Zoom.in lidera la publicidad de vídeo online, reconocida como tal por marcas líderes como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oréal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

Zoom.in con sede en Ámsterdam, emplea a 140 personas en 11 países; integrando contenido, distribución, tecnología, publicidad en vídeo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

www.zoomin.tv

Para más información:

Lola García ARGENTACOMUNICACIÓN lola.garcia@argentacomunicacion.es TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Martín Frontini Country Manager – Zoom.in m.frontini@zoomin.tv 0034 912 200 133