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Amnon Bar-Lev, presidente global de la compañía, ha sido el anfitrión del Check Point Security Tour, un evento cargado de novedades y proyectos donde la capacidad de la compañía para triplicar el rendimiento de sus màquinas ha acaparado todas las mirad

Madrid, 03 de noviembre de 2011 – Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, celebró el pasado jueves, 27 de octubre, su Check Point Security Tour. El recién estrenado presidente global de la compañía, Amnon Bar-Lev, ha estado presente en el evento, que ha contado con la asistencia de más de 100 asistentes, entre clientes y partners.

La agenda ha estado repleta de anuncios y novedades, poniendo foco en todo momento en uno de los mayores retos que la compañía ha alcanzado hace unos meses, triplicar la capacidad de rendimiento de sus máquinas de seguridad. Mario García, director general de la compañía en Iberia, ha señalado que “unos de los grandes focos para la compañía en los próximos meses será alinearse con la mediana empresa con una estrategia global de seguridad adecuada a sus necesidades y seguir creciendo en la gran cuenta. Un buen sistema de gestión de la seguridad TI en la empresa puede incrementar un 25% el rendimiento y reducir los costes”.

La estrategia de Seguridad 3D que la compañía presentó hace varios meses ya está dando sus frutos, tal y como ha explicado Bar-Lev. “Check Point apuesta por su nueva estrategia de Seguridad 3D que aúna políticas, personas y cumplimiento y cuya materialización la encontramos en la suite R75 que aporta una mayor seguridad, visibilidad y control y que incorpora cuatro nuevos software blades: Active Control, Identity Awareness, Data Loss Prevention y Mobile Access. Gracias a esta novedosa estrategia prevemos que en 2011 alcanzaremos una facturación de 1.240 millones de dólares, un 14% más que el pasado año”, afirma Ammon Bar-Lev.

El siguiente paso, con el objetivo de convertir la compañía en un proveedor global de servicios de seguridad TI, será “lanzar en Europa una nueva línea se servicios, no de máquinas, para poder realizar toda la gestión, actualización, mantenimiento, etc. de nuestros clientes por una cuota mensual que hasta la fecha en EEUU es de unos 38$. Nuestro objetivo es que para nuestros clientes y partners sea sencillo trabajar con nosotros”, explica el Presidente.

Entre las soluciones de seguridad anunciadas por Check Point en el Security Tour, destaca un nuevo Anti-Bot Software Blade para proteger a las empresas frente a los ataques botnet así como una nueva familia appliances con Software Blades que ofrecen protección total aportando máximo rendimiento para empresas de cualquier tamaño y que abarca desde soluciones desktop del modelo 2.220 hasta los más grandes el 21400 con una horquilla de precio y rendimiento desde 3.300 euros y escalabilidad hasta 100Gbps de rendimiento del firewall y hasta 2.900 unidades de SecurityPower™ (SPUs), nueva métrica de rendimiento de seguridad anunciada recientemente.

Acerca de Check Point Software Technologies Ltd. Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com), líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad. Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 con su tecnología patentada, Stateful Inspection. En la actualidad, Check Point continúa innovando con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade. La arquitectura dinámica Software Blade está compuesta por soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad 3D de Check Point combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio. Entre los clientes de Check Point se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las empresas del Fortune 100. Las soluciones ZoneAlarm defienden millones de PCs de hackers, spyware y posibles robos de identidad.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicación Virginia Frutos Tel. +34 91 357 19 84 Mov. +34 689 766 624 Email: virginia.frutos@prismacomunicacion.com

Check Point Iberia Silvia Maislan Directora de Marketing Tel. +34 91 799 27 14 Email smaislan@checkpoint.com