La compañía de gama blanca reagrupa su actividad en tres divisiones: "Tratamiento Alimenticio", "Cuidado del Hogar" y "Servicios y Cuidado del Consumidor"

Madrid, 27 de octubre de 2011-, Desde el próximo 1 de enero de 2012, Indesit Company pasa a estructurarse en tres divisiones de negocio, “Tratamiento Alimenticio”, encargada de todas las actividades y productos relacionados con el tratamiento de alimentos; “Cuidado del Hogar”, que cubrirá las actividades y los productos relacionados con el mantenimiento del hogar y “Servicios y Cuidado del Consumidor”, que se constituirá como un departamento proveedor de servicios. El nuevo modelo de organización de Indesit Company, más centrado en la función que sus aparatos satisfacen en el consumidor que en la clasificación tradicional de producto, no sólo es compatible con las funciones corporativas ya existentes, sino que reforzará su capacidad operativa y permitirá ensanchar el marco de acción de la compañía, que se centrará también en la búsqueda de nuevos negocios relacionados con los actuales. Las nuevas divisiones de “Tratamiento Alimenticio” y de “Cuidado del Hogar” fomentarán la capacidad de la empresa para crear un único proceso en la innovación de productos, desarrollo, industrialización y marketing, mientras que el departamento de “Servicios y Cuidado del Consumidor” garantizará la atención a los consumidores y también desarrollará otros productos relacionados con los servicios. Andrea Crenna, actualmente Director Financiero de la compañía, pasará a ser el Presidente de la división de “Tratamiento Alimenticio”; Massimo Rossini, actual Director Técnico, será el Director de la División de “Cuidado del Hogar” y Francesco Trovato, ahora Director de Marketing, dirigirá la división de “Servicios y Cuidado del Consumidor”. Marco John Rota, actual Director de Brand & Consumer Marketing, informará directamente desde su posición al Director Ejecutivo, que será Antonio Gambuzza, actual Director del Área Industrial "La agilidad y eficacia en el desarrollo de nuevos productos y la importancia de los procesos de lanzamiento serán factores claves para el éxito de Indesit durante los próximos años, " afirmó Marco Milani, Presidente actual de la Compañía, " La nueva organización se centrará en este objetivo y en fomentar y estimular las oportunidades para el crecimiento".