Con este lanzamiento, la compañía refuerza su apuesta estratégica por el àrea de negocio de PAE Salud, donde próximamente lanzarà una nueva generación de productos compuesta por mantas eléctricas, calientacamas y calientapiés, entre otros.
La nueva almohadilla térmica cervical y dorsal de Topcom cuenta con dos niveles de calor, en función de las necesidades de cada usuario. Fabricada en lana y con una cubierta que facilita su lavado a máquina, incorpora protección contra sobrecalentamiento y LED indicador del mando. Asimismo, dispone de todas las certificaciones y homologaciones en materia de seguridad y funcionamiento de equipos eléctricos y electrónicos.
La almohadilla Neck & Back Heating Pad 1000 se comercializa con una bolsa protectora de plástico. Su PVP recomendado es de 19,95 euros (IVA incluido).
Fundado en 1991, Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.
Topcom comercializa sus productos a través de tres líneas principales de actuación: • Topcom Health, una completa gama de productos para evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico que también incluye dispositivos de masaje y de deporte • Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé • Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia