El evento consistirà en una presentación que explicarà en qué consiste el Inbound Marketing y expondrà un caso de éxito que ilustrarà en la pràctica cual es la mecànica
El próximo jueves 27 de octubre a partir de las 9:00 h, InboundCycle (Grupo Cyberclick), primera agencia española dedicada al Inbound Marketing, celebrará el primer evento de Inbound Marketing en España abierto a directivos de empresa.
El encuentro tendrá lugar en la Cámara Franco-Española en Madrid (C/ Capitán Haya, 38 - 4ª, Edificio CUZCO II) y contará con Sergio Fernández, director de cuentas de InboundCycle, y Pau Valdés, director de InboundCycle, como ponentes.
El evento consistirá en una presentación que explicará en qué consiste el Inbound Marketing, las diferencias que hay entre el Outbound Marketing y el Inbound Marketing, los pasos que siguen para crear una estrategia de Inbound Marketing, así como la exposición de un caso de éxito que ilustrará en la práctica cual es la mecánica.
Enfocado a directivos de marketing y directores generales de compañías, el encuentro tiene como objetivo ofrecer una visión clara, así como algunas claves de valor de lo que en Estados Unidos ya se conoce como el “nuevo marketing”.
Esta nueva modalidad de marketing online, será en muy poco tiempo tan familiar para nosotros como los conceptos de posicionamiento Web (seo), el marketing de contenidos (content marketing), el marketing en redes sociales (social media marketing), o el email marketing etc.
Cyberclick Cyberclick es un grupo presente en el sector online desde 1999, especializado en publicidad interactiva y orientado a generar resultados a sus clientes. La compañía está dirigida y gestionada por un equipo con actitud emprendedora que ofrece servicios especializados de publicidad online y marketing de contenidos. Las empresas que integran el grupo son: Clacktion, en el área de performance search marketing; Lead Directo en publicidad web y email; CyberclickMobile en el sector de publicidad móvil; Coregistros.com, en sorteos y concursos online; Inboundcycle en generación, difusión y posicionamiento de contenidos; y Digital Response en marketing relacional interactivo.
El grupo trabaja en diferentes mercados con empresas como: Ricoh, Club internacional de Libro, Ofertix.com, Jazztel, Digital+, Cinesa, EADA, AEGON, ofreciendo una constante mejora de los ratios de conversión de las diferentes campañas y buscando relaciones a largo plazo con todos sus clientes.