Ademàs, la red de agencias independientes de relaciones públicas ha sumado dos nuevos partners: Realidades, de Lima, Perú, y The Garrity Group, de Nuevo Méjico, Estados Unidos.
Worldcom PR Group, la mayor red mundial de agencias de comunicación independientes, ha anunciado el nombramiento de nuevos integrantes de sus juntas regionales para el resto de 2011 y 2012. Establecida en 1988 e integrada por 107 empresas en 91 ciudades del mundo, Worldcom PR Group está dirigida por una junta directiva global, y tres consejos de dirección regionales: en América, EMEA y Asia Pacífico (AP).
“Estamos orgullosos de contar con los directivos de las principales agencias del mundo trabajando para las juntas de cada una de nuestras regiones”, dijo Matt Kucharski, presidente de Worldcom PR Group. “Todos ellos se encuentran entre los mejores profesionales de su sector, y colectivamente forman parte de una asociación mundial que atiende las necesidades de comunicación y marketing de empresas locales, regionales e internacionales, ofreciendo a las compañías un alcance global de sus servicios”.
La región americana ha elegido los siguientes nuevos miembros de su junta directiva: - Chair (Presidente) Regional: Dorothy Pirovano, CEO de Public Communications, Inc. - Chair Electo: Todd Lynch, VP y Director de Relaciones Públicas en St. John & Partners - Chair Marketing: Lauren Peters, Presidenta de PetersGroup Public Relations - Partner Retention Chair: Lisa Simon, Presidenta de Simon Public Relations - Practice Groups Chair: Tim Oliver, Presidente de Morgan & Myers
Otros miembros del consejo elegidos para el período 2011-2012 para América son: - Responsable de la selección de partners en Latinoamérica: Angelica Consiglio (Planin, San Pablo, Brasil); - Chair Inmediatamente anterior: Virginia Sheridan (M. Silver Associates, Nueva York); - Responsable de comunicación online e interactiva: Elizabeth Sosnow (BlissPR, Nueva York, NY); - Responsable de las reuniones de Worldcom: Sharon Linhart (Linhart PR, Denver, CO); - Responsable de las evaluaciones internas: Francie Israeli (John Adams Associates Inc., Washington, DC); - Responsable de business development: Sandy Hermanoff (Hermanoff Public Relations, Farmington Hills, MI); - Tesorera: Aileen Katcher (Katcher Vaughn & Bailey Public Relations, Nashville, TN); - Chair At Large: Stefan Pollack (The Pollack PR Marketing Group, Los Angeles, CA).
La región EMEA ha elegido el siguiente nuevo miembro del consejo: - Tesorero: Crispin Manners, Director de Word of Mouth Communications en Kaizo (UK).
La región AP ha elegido los siguientes nuevos miembros de su junta directiva: - Chair Regional: Cindy Payne, Directora General de Asia-Pacífico Connections - Chair Inmediatamente anterior: Doug Wright, Chairman de WrightsPR - Co-Chair de Partnership: Tom Van Blarcom, Director General de TQPR Thailand - Tesorera: Gina Lee, Directora General de Communications Plus - Secretaria: Michelle Lam, Ejecutiva de cuentas Senior de A-World Consulting
Los nuevos partners a nivel mundial incluyen a la agencia Realidades, con sede en Lima, Perú, especializada en el trabajo conjunto con el gobierno peruano para promover los programas sociales y otros proyectos impulsados por el gobierno, y The Garrity Group, con sede en Albuquerque, Nuevo Méjico, experto en la gestión de problemas, comunicación de crisis, relaciones con los medios, relaciones gubernamentales y redes sociales.
Acerca de Worldcom PR Group Worldcom es la red mundial líder de agencias de relaciones públicas independientes, con 107 oficinas en 91 ciudades del mundo. Establecida en 1988, la red se formó con el objetivo de que las compañías de relaciones públicas más fuertes y capaces localmente pudieran atender a clientes internacionales y multinacionales, manteniendo la flexibilidad y el foco en el cliente propios de las agencias independientes. Actualmente cuenta con más de 2000 empleados, y una facturación de 220 millones de dólares. A través de Worldcom PR Group, los clientes pueden tener acceso a servicios de comunicación de calidad y a medida, por parte de profesionales con amplia experiencia y conocimiento del lenguaje, la cultura y las costumbres de las zonas geográficas donde operan. Visita www.worldcomgroup.com para más información.
Worldcom EMEA actualmente consiste en 36 agencias con una fuerte experiencia en consumo, cuidado de la salud, turismo & viajes, tecnología, energía y medioambiente, servicios financieros, relaciones de inversores, asuntos públicos y manejo de crisis. Los clientes inculyen Unilever, Johnson & Johnson, Panasonic, Sony Ericson, LG Electrónica, la Campaña Anti-Tobacco de EUA, Verbatim y Palm. Visita www.worldcomprgroupemea.com para más información.