El nuevo logotipo con una imagen màs moderna, actual y cercana

Madrid, 17 de octubre 2011

Cigna, multinacional americana especialista en seguros de salud, cambia su imagen corporativa a nivel mundial. El nuevo logotipo de la compañía refleja de una forma más precisa quién es Cigna, los valores que ofrece y su compromiso con los clientes. Además, presenta una imagen más moderna, actual y cercana, con la confianza que Cigna da a sus clientes.

La misión de Cigna es ayudar a las personas en la mejora de su salud, bienestar y su seguridad. El nuevo logotipo muestra claramente la estrategia de Cigna: Go Deep, las raíces y las hojas del árbol simbolizan los productos y canales, estrechando y fortaleciendo la relación con los clientes actuales y generando nuevas ventas; Go Global es la línea del horizonte, el acceso a nuevos mercados y países, y Go Individual con la inclusión de una persona, que significa seguros médicos privados para individuales y una mayor cercanía en el trato con los clientes. En España, el lanzamiento de la nueva imagen corporativa se realizará de una forma paulatina en las próximas semanas.