En España liderarà el proyecto Customer Centricity :"HACIA TI", cuyo objetivo es ser una empresa 100% orientada al cliente
Madrid, 11 de octubre de 2011– Mariola Alonso-Cortés ha sido nombrada nueva directora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Cigna, compañía líder a nivel mundial en la distribución de seguros de salud, vida y accidentes a través de marketing directo.
En España liderará el proyecto Customer Centricity: “HACIA TI”, cuyo objetivo es convertir a Cigna en una empresa 100% orientada al cliente.
Mariola Alonso-Cortés tiene una gran experiencia profesional, tanto en el campo del Marketing y la Comunicación como en el ámbito Comercial y de Gestión de Unidades de Negocio, en empresas de servicios líderes en sus respectivos sectores. Antes de su incorporación a Cigna ha sido directora de grandes cuentas de Yell Publicidad, así como directora comercial de grandes cuentas y directora provincial en Sanitas, además de directora de marketing y comunicación del Grupo Multiasistencia.
Alonso-Cortés es licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU y MBA-Management por IESE Business School - Universidad de Navarra.