img

La plataforma internacional de descuentos para consumidores, de origen español, confía en Adyen para asegurar tasas de conversión óptimas

La española Iluba.com ha elegido a Adyen como su proveedor de soluciones de pago. El proveedor de soluciones de pago por Internet de última generación ha convencido a Iluba.com por su amplia cobertura geográfica, soporte para todos los principales métodos de pago y su innovadora tecnología que asegura la mejor tasa de conversión posible. Iluba.com forma parte de Zed, líder global de soluciones de marketing multiplataforma y de servicios y contenidos digitales de alto valor añadido. La compañía ofrece a los consumidores una plataforma online que les ayuda a asegurarse descuentos y ahorrar cientos de euros al mes. Iluba.com ya presta servicio a más de dos millones de usuarios registrados en España, y planea dar el salto internacional en breve a países como Reino Unido, Alemania, Francia y Brasil, entre otros. La compañía cuenta entre sus clientes con marcas como BMW, NH Hoteles, Telepizza o Marionnaud.

“Iluba.com tiene un modelo de negocio centrado en Internet”, explica Juan Mora, director de Desarrollo de Negocio de Iluba.com. “En un negocio como este la correcta elección del proveedor de soluciones de pago es un aspecto crítico para asegurar la mejor tasa de conversión posible así como la satisfacción del cliente. Hemos analizado una gran cantidad de proveedores de servicios de pago pero únicamente Adyen combina una amplia cobertura geográfica y soporte para todos los métodos de pago más importantes con una innovadora tecnología que optimiza la tasa de conversión. Hemos encontrado en Adyen el socio más adecuado para soportar nuestro rápido crecimiento internacional”.

Para un negocio online como Iluba.com, un uno por ciento arriba o abajo en la tasa de conversión de pago puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Debe conseguirse la mejor tasa de conversión posible con independencia de cuál sea el canal de venta, tanto si es mediante acceso fijo a Internet a través del ordenador o mediante un acceso móvil a través del smartphone. La plataforma de pago de Adyen utiliza la innovadora tecnología 'skin', que permite a los clientes integrar a la perfección la solución de pago con su web y ajustar todo lo relacionado con la imagen de la página de pago, desde los logotipos y colores a los campos donde el cliente introduce sus datos. La tecnología Ajax, de la cual Adyen también hace uso, supone que se puedan procesar en una sola pantalla y con un solo clic los pagos online y a través del móvil, en vez de cargar varias páginas para aceptar cada pago. Este enfoque hace el proceso de pago lo más fácil y sencillo posible para asegurar altas tasas de conversión.

Otro de los principales factores para conseguir los ratios de conversión más altos son las funciones avanzadas de análisis que Adyen ofrece a sus clientes. La plataforma de pago de Adyen proporciona a los usuarios datos en tiempo real del rendimiento de sus páginas de pago. Entre otros parámetros, el sistema suministra informes con estadísticas de conversión por país, interfaz y medio de pago, y permite realizar pruebas en vivo de diferentes páginas de pago. Estas características inigualables permiten a Iluba.com optimizar todavía más sus procesos de pago con Adyen. “Comparado con otros proveedores de servicios de pago, Adyen utiliza una tecnología más moderna e innovadora y hace mucho más fácil poder tener éxito en el entorno empresarial actual”, afirma Roelant Prins, Director Comercial de Ayden. “Con más de diez años de experiencia en la industria del pago, nos hemos fijado como objetivo conseguir mejores tasas de conversión para nuestros clientes mediante la innovación y hemos desarrollado la plataforma de pago de Ayden desde cero. Cada vez más compañías de comercio electrónico están empezando a reconocerlo, y estamos muy contentos de poder contar con Iluba.com entre nuestros clientes. Se han marcado objetivos muy altos para aumentar su crecimiento internacional y su elección de nuestra plataforma para apoyar ese crecimiento nos hace sentir orgullosos”.

Para más información, por favor, visite la web de www.adyen.com o los siguientes enlaces: Twitter: http://twitter.com/AdyenPayments LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/adyen  

-fin-

Sobre Iluba.com Iluba.com es una nueva forma de ahorrar tanto en gastos habituales y en los costes de las facturas de empresas servicios, así como en grandes marcas disponibles online y a través del móvil. De una forma sencilla y fácil los miembros suscritos disfrutan de una serie de ofertas y descuentos exclusivos en las principales marcas de tecnología y comunicación, viajes, gastronomía, entretenimiento, cultura, moda, transporte, niños, salud, belleza y hogar. Iluba.com lleva online desde principios de 2011 y ya ha alcanzado los dos millones de usuarios a través de las redes sociales. Para más información, por favor visite www.iluba.com

Sobre Adyen Adyen es el proveedor líder de soluciones globales de pago por internet y e-commerce para empresas medianas, grandes y multinacionales de comercio electrónico. La innovadora solución de pago por internet de Adyen, construida sobre 10 años de experiencia en el sector, permite a los comerciantes un sustancial incremento en la conversión online optimizando el proceso de pago online. Esta solución en “un paso” puede integrarse sin problemas en la tienda online de la empresa. Puede implementarse en pocos días y conecta a las compañías con consumidores globales a través de una creciente gama de métodos de pago. Más de 1.500 clientes de todo el mundo confían en Adyen. La compañía cuenta con clientes como booking.com, KLM, Groupon, PopCap Games, Spilgames y Vodafone con los más altos estándares de seguridad. A través de la inigualable herramienta analítica de Adyen estas compañías obtienen control y valiosos conocimientos que les permiten optimizar sus procesos de pago junto con Adyen. Para más información, por favor visite www.adyen.com