El portal de ocio y cupones descuento hiperlocalizados, reinventa la moda del cuponeo
La guía de ocio y de cupones descuento Kallejeo.com continúa desarrollando nuevas herramientas en su Club Kallejeo para apoyar a los comercios locales en su lucha diaria y constante por fidelizar y captar nuevos clientes, creando así una auténtica reciprocidad en la creación del beneficio.
Para ello, los profesionales de este portal de contenidos y ofertas evalúan regularmente los resultados de sus cupones descuento, su tarjeta de socios, sus concursos y eventos, y, en definitiva, todos aquellos elementos que pueden resultar de utilidad para el éxito de sus asociados, con objeto de ayudarles a reorientar o potenciar sus estrategias. Kallejeo, por tanto, trasciende el negocio de los cupones descuento y la compra colectiva, para orientarse al 100% hacia sus usuarios y asociados.
Fruto de este constante trabajo, Kallejeo.com ya cuenta con más de 2.500 pequeños y medianos comercios colaboradores en el Club Kallejeo y continúa creciendo a buen ritmo, tanto en tráfico web como en usuarios registrados, dato que ya se acerca a las 30.000 altas.
Kallejeo.com, ya está presente en más de 30 ciudades españolas de las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha y Valencia, y emplea a más de medio centenar de personas en todo el país, entre corresponsales, community managers, periodistas y asesores comerciales.
Enlaces de interés