Emailvision internacionaliza y socializa el marketing online con el lanzamiento de Campaign Commander versión 7.5 para móvil y correo electrónico

Emailvision internacionaliza y socializa el marketing online con el lanzamiento de Campaign Commander versión 7.5 para móvil y correo electrónico. El producto estrella se convierte desde ahora en el medio más internacional para ofrecer servicios de marketing por correo electrónico o a través de dispositivos móviles

Emailvision, líder mundial de software en servicios (SaaS) para marketing por correo electrónico, anuncia el lanzamiento de Campaign Commander versión 7.5 para correo electrónico y dispositivos móviles. Esta nueva versión del producto estrella incorpora una importante serie de nuevas funciones con las que los profesionales del marketing en línea podrán potenciar la relevancia y la implicación del cliente, a partir de sus suscriptores, emailing, seguidores y fans. La versión 7.5 es ahora compatible con un mayor número de idiomas, más que cualquier otra solución de marketing por correo electrónico o para dispositivos móviles presentes en el mercado.

Campaign Commander ahora cuenta con el apoyo del idioma japonés y coreano, con lo que ya son 16 los idiomas disponibles: inglés británico, inglés estadounidense, francés, alemán, holandés, español, ruso, sueco, italiano, danés, portugués, portugués brasileño, y chino, tanto tradicional como simplificado. Mientras las empresas buscan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados de elevado crecimiento, Campaign Commander impulsa rápidamente sus campañas internacionales en línea.

La versión 7.5 fue también diseñada para ayudar a las empresas a conseguir un mayor rendimiento sobre su inversión (ROI) a través de sus campañas de marketing, gracias a la aportación de nuevos datos sobre el comportamiento de suscriptores y sobre la información de las preferencias de los clientes. Gracias a dicha información, los profesionales del marketing en línea podrán redirigir las estrategias de sus campañas desde "un modelo que sirve para todo" a campañas personalizadas al máximo que dirigen atractivos productos y servicios para los suscriptores.

Cada vez más, los profesionales del marketing en línea desean fusionar sus campañas por correo electrónico con las redes sociales. Esta versión 7.5 de Campaign Commander les permitirá compartir sus campañas a través de 16 redes sociales mundiales, realizar reportes sobre la frecuencia con la que se compartieron los contenidos de sus campañas de email marketing, calcular el alcance de los mensajes e identificar a las personas con mayor influencia dentro de sus listas de distribución de correo electrónico. Y, gracias a una nueva herramienta para la creación de formularios en Facebook, las marcas podrán generar mensajes de correo electrónico personalizados y guardar datos de las páginas de sus fans en Facebook.

Nick Heys, Director general de Emailvision afirma: “Nos propusimos hacer de Campaign Commander el servicio de software para la gestión de campañas más internacional del mercado. Nuestros servicios están ahora disponibles en 16 idiomas y redes sociales de todo el mundo, lo que implica que las empresas de todos los tamaños podrán desplegar campañas a nivel internacional, sin por ello tener que renunciar a su relevancia o eficacia a nivel local. Ofrecemos una asistencia completa a estos clientes a través de nuestro personal de ayuda y servicios a nivel local en 18 países de todo el mundo”.

Algunas de las empresas que han adquirido recientemente la versión 7.5 de Campaign Commander incluyen a los grupos financieros Société Générale y CMC Markets; principales publicaciones de medios de comunicación como Spectator y Mediapart; la cadena internacional de hoteles de lujo Sofitel; el distribuidor internacional Univar; el sitio web de apuestas en línea Victor Chandler; el sitio de servicios comparativos en materia financiera Moneyexpert.com; el sitio de vídeos en línea Dailymotion;la empresa de propiedades comerciales europeas Unibail-Rodamco; la empresa comercial de productos y servicios eléctricos Legrand; minoristas como Lindt Canadá, DukanDiet, Ricky’s NYC, Tennis Express, The Perfume Spot, SonicElectronicx, Office Shoes, The Kooples, Smalto, Jean Delatour; y sitios de comercio electrónico como LeTrader, y Batiweb.

Acerca de Emailvision

Emailvision es el líder internacional de software en servicios (SaaS) para marketing por email, móvil y redes sociales. Con oficinas y equipos de atención al cliente en más de 18 países, Emailvision distribuye más de 5 mil millones de mensajes al mes para más de 4.000 clientes en todo el mundo. La empresa es propiedad privada de Francisco Partners. Emailvision Spain Calle Paseo de Gracia, 11 Escalera A 1º. 2º 08007 Barcelona - España

Tel: +34 933 437 146 Fax: +34 934 124 911