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La compañía ha empezado a comercializar su gama de productos capilares a través del canal farmacéutico

BRAND SESSION ha sido la empresa encargada de diseñar el nuevo packaging de SVENSON para la comercialización de sus productos para tratamientos capilares en el canal farmacéutico. Con una experiencia de más de 40 años en el cuidado del cabello, Svenson es líder en los tratamientos contra la caída del cabello y siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores soluciones capilares a sus clientes a través de los 65 centros que tiene en España. Sin embargo, y con el objetivo estratégico de hacer llegar sus innovadoras propuestas a un mayor número de clientes, la compañía ha empezado a comercializar su gama de productos capilares a través del canal farmacéutico, para ponerlos a disposición de todas aquellas personas que no quieren acudir presencialmente a un centro capilar, pero son conscientes de la necesidad de utilizar estos tratamientos. Los productos para tratamientos capilares SVENSON ya se encuentran disponibles en el canal farmacéutico, donde se ofrece además al cliente un asesoramiento profesional y cualificado; para introducirse en este nuevo canal, SVENSON decidió rediseñar la presentación de sus productos, que hasta ahora sólo estaban presentes en sus centros capilares. BRAND SESSION, agencia de branding y packaging encargada del diseño de la nueva presentación de los productos SVENSON, propuso al cliente un packaging diseñado en claves de cosmética de alta gama, pero con la limpieza y la asepsia de los productos farmacéutico-médicos, para transmitir al consumidor todas las garantías de un laboratorio altamente especializado en la solución de los problemas del cabello. Esto se consiguió mediante un envase en cartón blanco plastificado mate, en el que se ha impreso en estampación plata una evolución del logotipo de SVENSON, tradicionalmente en color rojo. Cada solución capilar se diferencia mediante un gama cromática basada en tonos naranjas, azules y verdes para los productos antigrasa-anticaspa, cuidado del cabello y regeneración, respectivamente. El resultado ha sido tan positivo, que ya se está utilizando este nuevo packaging para todos los productos que la compañía ofrece a sus clientes en sus propios centros, por lo que se estima que en breve sustituya completamente a la anterior presentación. Este proyecto viene a reforzar la reputación de BRAND SESSION en el diseño de packaging para productos de consumo que no quieren renunciar al estilo y originalidad. Nota a los editores: BRAND SESSION es una compañía especializada en enodiseño, con servicios que incluyen diseño de marcas, etiquetas, envases, arquitectura efímera, realización de eventos y comunicación para empresas del sector del vino, bebidas espirituosas y alimentación gourmet. www.brandsession.com