? Bajo el lema ?Los primeros junto a ti?, la compañía ha celebrado un evento en el estadio Santiago Bernabeu y màs de 300 clientes han podido asistir a la demostración in situ de sus nuevos productos.
Uponor consolida la relación con sus clientes a través de un evento organizado en el estadio Santiago Bernabeu en el que les ha presentado sus últimas novedades. Más de 300 clientes, entre distribuidores e instaladores, se han dado cita en Madrid para poder asistir a la demostración en directo de las últimas novedades de la compañía: la tecnología RTM y la herramienta expandidora Milwaukee.
La revolucionaria tecnología RTM consiste en la colocación de un anillo con memoria de tensión que, gracias al indicador de unión y al no depender de ninguna herramienta, garantiza unas uniones profesionales, perfectas y duraderas. Por su parte, el nuevo expandidor a batería Milwaukee M-12, supone una mayor rapidez en realizar la unión y por tanto una reducción en el tiempo de instalación, entre otras múltiples ventajas.
El acto ha comenzado con la intervención de Manuel Alda, gerente de FYCE 2002, empresa colaboradora desde hace 20 años. Alda ha mostrado su “agradecimiento a la gran familia de Uponor por la organización de este evento. Prácticamente hemos crecido juntos y los eventos de este tipo son imprescindibles para el fortalecimiento de ambas marcas en el mercado. Generan una gran confianza en los instaladores al constatar que caminan de la mano para ofrecer a los clientes productos innovadores y que ofrecen una gran garantía.”
Ángel López, director general de Uponor ha manifestado “Gracias a todos por estar hoy con nosotros y por mantener esa curiosidad por conocer cosas nuevas. Hoy queremos mostrarles lo que tenemos preparado para ustedes y que hemos creado teniendo en cuenta sus prioridades y necesidades.”
Por su parte, Sergio Toribio, Plumbing Product Manatger de Uponor afirmaba “Cuando parece que todo se para, nosotros hemos querido seguir hacia delante creando nuevos productos con el fin de ofrecer a nuestros instaladores la mejor calidad del mercado para que puedan diferenciarse de la competencia y avanzar.”
El acto ha concluido un cocktail de agradecimiento y una ruta por las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu en la que los asistentes han podido ver los diferentes trofeos del equipo blanco.