img

? Con esta aplicación ahora es posible crear un divertido mapa donde aparecen marcados los destinos favoritos de los usuarios ? Ademàs se puede compartir con los amigos, añadir experiencias y enlaces a galerías de fotos

Palma de Mallorca, 28 de septiembre de 2011. Iberojet, el touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, lanza hoy My Trip Map, una aplicación para la red social Facebook a través de la cual los usuarios pueden personalizar su mapa de viajes con sus destinos favoritos.

Con esta aplicación, los usuarios pueden marcar en su mapa todos aquellos lugares en los que han estado, consultarlo siempre que quieran y compartirlo con sus amigos en el muro de Facebook, a través de Twitter, desde su web personal o por RSS. Además, los puntos se podrán editar, permitiendo añadir experiencias y enlaces a sus galerías de fotos.

My Trip Map es una aplicación sencilla, novedosa y divertida en la que pueden participar todas las personas con perfil en Facebook, que sean fans de Iberojet y que accedan a entrar en la aplicación.

Sobre Iberojet Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Europa, América, Asia, y Gambia, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales.

Sobre Orizonia Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo varios turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Cóndor, Kirunna–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.