Uno de los objetivos de NorteHispana de Seguros para 2011 era acercarse a sus clientes mediante el uso de las redes sociales. A falta de tres meses para finalizar el año 2011 queremos anunciar la satisfacción que nos produce haberlo conseguido.
A principios de año abrimos la cuenta de Twitter. Desde ese primer tweet hemos intentado que el canal fuera un rápido transmisor de las novedades de NorteHispana, pero también hacernos eco la actualidad del sector asegurador, con la difusión de las noticias más interesantes.
Cerramos el primer trimestre con la apertura del blog corporativo a finales de marzo. El blog se ha mostrado como un buen canal de comunicación con los usuarios, que nos hacen llegar sugerencias y comentarios a través del email marketing@nortehispana.com. Tal como indica Miriam Morera, responsable de marketing y comunicación de NorteHispana, “una de las principales finalidades de las redes sociales para NorteHispana, sin lugar a dudas, es dar a conocer a la sociedad quiénes somos y qué productos ofrecemos, pero también obtener vuestro feedback”. Además, el blog se ha convertido en el mejor canal para dar a conocer noticias internas que nos alegra compartir con los clientes, como las oportunidades de formación interna para los integrantes de la compañía o las experiencias vividas en las convenciones.
Y la última plataforma abierta por NorteHispana fue la página de Facebook, en abril. Desde entonces, sintetizamos en ella la oferta de productos de la compañía líder en seguros de decesos e incluimos sin salir de Facebook nuestro potente localizador de oficinas, para que los usuarios encuentren la oficina más cercana a su domicilio.
En resumen, la apuesta de NorteHispana por las redes sociales se ha concretado en servicios útiles en plataformas distintas y de los que hemos recibido una valoración positiva por parte de nuestros clientes.
-- NorteHispana de Seguros NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de Seguros de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.