Arluy y la multinacional del videojuego Activision han llegado a un acuerdo para realizar promociones con algunos de los videojuegos màs vendidos del mundo, Call Of Duty y Guitar Hero, en las plataformas donde està presente la galletera riojana.
Como parte de la estrategia de comunicación online que se está desarrollando durante este año en ARLUY, se ha alcanzado un acuerdo con la empresa especializada en videojuegos Activision, para comunicar 2 de sus títulos más conocidos a través de diferentes webs y redes sociales y sortearlos entre los seguidores de la compañía española.
Gracias al mencionado acuerdo, los conocidos videojuegos CALL OF DUTY “Roads to Victory” y GUITAR HERO 5, están muy presentes en las diferentes plataformas que ARLUY tiene en Internet y a través de las cuales los fans de la marca pueden ganar uno de ellos.
Las diferentes acciones programadas se están llevando a cabo en el perfil de ARLUY en Facebook, www.facebook.com/galletasarluy, el perfil de Tuenti, la red social juvenil española, www.tuenti.com/arluy, y en la web especialmente dedicada a promociones www.arluyfun.es. En todos los casos, con creatividades e imágenes muy impactantes de los propios juegos de Activision para aumentar la notoriedad, tanto de los juegos como de la propia marca ARLUY.
En el caso del perfil de ARLUY en Facebook, se sortean 10 Call Of Duty para PSP, además de acompañarse de 10 consolas PSP. El éxito de la acción ha sido tal que en tan sólo unos días el perfil ya cuenta con más de 1.000 fans y con una excelente respuesta de los seguidores de la empresa galletera.
La promoción para Tuenti está pensada para un público más infantil y adolescente y, por ello, se van a sortear entre los fans de ARLUY, 10 videojuegos Guitar Hero 5 para Wii, además de 10 Nintendo DS.
Y por último, la acción desarrollada para la web www.arluyfun.es, con una impactante imagen transgresora, moderna y muy rockera como homenaje al popular y conocido juego GUITAR HERO. En la web se podrán ver algunos de los videoclips del juego con canciones de grupos tan importantes como Nirvana, Blur o Carlos Santana. Una promoción pensada para premiar la fidelidad de todos los consumidores de ARLUY que se hayan registrado dentro de la web, y en la que se regalarán 2 XBOX 360, 10 Nintendo DS y 20 packs de GUITAR HERO 5 con guitarra incluida.
Estas acciones que se están desarrollando ahora se complementarán con nuevas sorpresas y promociones durante los próximos meses, con los que la compañía riojana espera aumentar la notoriedad de la marca y de sus diferentes productos.