La agencia logra el bronce en X Edición de los premios Interactiva
Bigmouthmedia, la compañía de marketing digital división especializada en medios de LBi, ha sido galardonada con un premio Interactiva en su X edición. En concreto ha obtenido el bronce en la categoría de ‘Mejor Empresa de Marketing de Buscadores’, sólo superada por empresas de la talla de Google y T2O. A estos galardones optan aquellas compañías cuyo ámbito de negocio es la comunicación, la publicidad, el marketing digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías.
Manuel Jurado Gras, director general de bigmouthmedia en España, recogió el galardón en una gala que congregó a las grandes empresas del sector y premió el trabajo de las compañías en categorías como mejor soporte, agencia, herramienta, campaña o trabajo en marketing de buscadores.
“Después de dos años, estar a la altura de empresas como Google y T2O es todo un record. No será fácil volver a revalidar el título el próximo año pero nos conformamos con seguir aportando a nuestros clientes un valor diferencial, innovador y de calidad. En particular quiero agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en todos nosotros y agradecer a todo el equipo el esfuerzo, involucración y motivación para continuar creciendo todos juntos”, afirma Jurado.
Desde hace 10 años la revista Interactiva celebra estos premios gracias a las puntuaciones que otorgan distintos expertos del sector. Estos jurados cambian todos los meses y se conforman con diferentes profesionales del mundo de la comunicación, la publicidad, el marketing digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías. Estos emiten su voto en cada una de las 14 categorías que posteriormente se premian.
Para el director general de bigmouthmedia, “este premio es especialmente importante ya que es fruto del reconocimiento de numerosas personalidades y expertos del sector, lo que multiplica su significación y valor para nosotros. Desde aquí queremos dar las gracias a todos ellos por su apoyo y confianza”. El premio de Interactiva prueba, además, que bigmouthmedia, como multinacional que es, aprovecha sinergias y experiencias entre las diferentes filiales que permiten a sus clientes beneficiarse de las mejores prácticas en cada una de las áreas en las que se ofrecen servicios.
Acerca de bigmouthmedia
Bigmouthmedia es una empresa de marketing digital que desarrolla campañas de publicidad digital integradas a través de una combinación de plataformas digitales, con el ROI en el punto de mira. Marcando la pauta en posicionamiento en buscadores, marketing de afiliados, display, medios sociales, usabilidad y analítica web, bigmouthmedia ha ofrecido soluciones tangibles y centradas en el cliente, que facilitan el crecimiento de su negocio online a nivel local, europeo y global gracias a su presencia en 56 países y 30 idiomas diferentes desde 1997. En agosto de 2010 bigmouthmedia se fusionó con LBi para crear la mayor agencia de tecnología y marketing de Europa con una amplia presencia internacional y un equipo de 1.800 personas en 15 países. La nueva agencia LBi/bigmouthmedia combina los mejores servicios tecnológicos, de branding, diseño, comunicaciones, marketing y medios digitales con el porfolio líder de servicios de posicionamiento en buscadores y experiencia en medios digitales.