X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Clínica Sacher crea un Departamento de Operaciones para responder en tiempo real a los franquiciados

La red de franquicias se encuentra en pleno proceso de expansión. Con la creación de este nuevo departamento se canalizaràn todas las dudas y se gestionaràn las múltiples solicitudes que ha recibido la firma desde su participación en Expofranquicia

Publicado en Valencia el en Franquicias, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ssss

Valencia, 17 de mayo de 2011.- Clínica Sacher, red de franquicias especializada en Medicina Estética, ha puesto en marcha un Departamento de Operaciones, para gestionar y dar respuesta efectiva y rápida a sus franquiciados. La franquicia, que lidera el crecimiento en su sector, se encuentra inmersa en un profundo proceso de expansión, que culminará a corto plazo con la apertura de seis nueva sedes en Pamplona, Madrid, Sevilla, Alicante, Gipuzcoa y Tenerife.

Estas nuevas franquicias, unidas a las seis ya existentes, han hecho que la cadena se plantee crear un departamento que, en palabras del gerente de la cadena, Francisco Gilabert “supone un salto cualitativo en el servicio que ofrecemos a los franquiciados”. En esta Unidad trabaja un resolutivo y eficaz equipo que soluciona en tiempo real las incidencias y las dudas de los emprendedores. Entre el amplio equipo que compone este nuevo servicio destaca el director de Operaciones, el consejero delegado, un consultor manager y un ejecutivo de Cuentas; todos ellos encargados de estudiar el desarrollo empresarial.

Clínica Sacher es hoy por hoy la única franquicia que realiza un trabajo de campo tan riguroso para apoyar a sus franquiciados. De hecho, desde el Departamento de Operaciones se encargan de analizar el mercado y apoyar a los franquiciados a través de una formación específica para conseguir una mayor competitividad y rentabilidad. El objetivo, según Gilabert, es “permanecer en el mercado independientemente de que la época sea de crisis o no”.


Expofranquicia 2011
La firma ha participado con un stand propio en la feria de franquicias más importante del país, Expofranquicia, donde ha superado con creces sus previsiones. Durante esos días quedó demostrado que la fórmula de negocio desarrollada por la firma funciona bien entre el público, pues se han cerrado cuatro negocios y se ha contactado con nuevos inversores muy preparados en el sector que están buscando una franquicia de futuro.

Desde entonces el volumen de solicitudes se ha incrementado notablemente y son muchos los emprendedores que están solicitando información acerca de la franquicia. La creación de este nuevo departamento atestigua el crecimiento imparable de la red de franquicias y la necesidad de contar con una unidad que organice el flujo de solicitudes.

Sobre Clínica Sacher
Con 20 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética, Clínica Sacher se posiciona como la primera franquicia especializada en esta materia, con un equipo médico altamente cualificado, unos elevados estándares de calidad y una clara orientación hacia las necesidades del paciente. Clínica Sacher es la alternativa médico-estética para las personas que quieren soluciones visibles y eficaces para mejorar su imagen, a través de tratamientos de última generación con y sin cirugía.

Desde que en 2007 el grupo Sacher iniciara su proceso de expansión, la red de franquicias no ha hecho nada más que crecer con numerosas aperturas por toda la geografía española. Para abrir una franquicia Clínica Sacher es necesario invertir 17.000 euros en una primera fase y en una segunda 13.000, además de un royalty de explotación del 5%. Por su parte, la franquicia aporta una formación cualificada, a través de módulos formativos, ofrecidos por profesionales internos y externos mediante un equipo de formación multidisciplinar. Los franquiciados formarán parte de un modelo de franquicia exclusivo, de calidad y con una gestión muy eficaz.

Datos de contacto

Orientanegocio

954255022

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas