img

El call center de British Gas, que ha implementado la tecnología de Aspect, también ha sido reconocido con el galardón al mejor CRM por su servicio de ?Atención al Cliente? y ?Ventas?

Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y soluciones de plataforma de Microsoft, acaba de anunciar que uno de sus clientes, British Gas, el mayor proveedor de energía de Reino Unido, ha sido reconocido en los premios CRM Excellence Awards 2011 de Europa con dos premios. British Gas primero obtuvo el galardón en la categoría de ‘análisis’ por la solución de administración del rendimiento de Aspect y más tarde obtuvo el galardón al mejor CRM, como resultado de la votación de los 500 participantes en el congreso europeo de CRM organizado por Gartner en Londres los pasados 14 y 15 de marzo.

La solución de administración del rendimiento de Aspect ofrece la posibilidad de evaluar, dirigir e influir en el comportamiento de los agentes del centro de contacto aportando información a tiempo real, que permite a British Gas mejorar el resultado de la captura de datos y la experiencia del cliente en sus operaciones del contact center. Un centro de contacto que gestiona la ‘Atención al cliente’ y las ‘ventas’ para 1,7 millones de clientes al mes.

“La ‘atención al cliente’ y las ‘ventas’ han sido siempre un elemento crucial para British Gas, por eso buscamos constantemente oportunidades para maximizar nuestros esfuerzos y ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional,” comenta Guy Benham, manager de British Gas. “Mediante la adopción de estas nuevas tecnologías y su aplicación a nuestra estrategia de negocio, hemos visto un cambio sustancial y real en el comportamiento de los agentes; unos cambios que dan como resultado una mejor experiencia del cliente así como una mejora de los resultados.”

“Queremos felicitar a British Gas por la consecución de estos dos galardones que demuestran claramente la amplitud de posibilidades que se abren al tener a todos los miembros del equipo en el lugar preciso. Como pensadores innovadores dentro de la industria, estamos expectantes por conocer los próximos pasos de British Gas,” comenta Mark King, vicepresidente senior de ventas de Aspect en Europa.