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La revista Estrategias concede a Sitel el premio Plata a la Mejor Empresa de Contact Center y CRM de España, el séptimo galardón que recibe la compañía en solo doce meses

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y externalización de procesos empresariales (BPO), ha sido elegido por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas de Contact Center y CRM por la revista Estrategias, en concreto, ha sido galardonado con el Premio Plata.

“Este galardón es un nuevo reconocimiento que pone de manifiesto la fortaleza y el planteamiento acertado de nuestra estrategia, así como al esfuerzo y a la dedicación de todos los profesionales que forman parte de nuestra compañía”, comenta.

“Con este nuevo premio se reconfirma la posición de Sitel en el último año como una empresa de referencia en el Sector del Contact Center en España, y que se mantiene a principios de 2011” añade Esmeralda.

En este sentido, la compañía ha experimentado un año de grandes logros, que le ha hecho merecedora de diferentes premios de prestigio a lo largo de 2010:

 “Mejor proveedor global de contact center” por Black Book of Outsourcing,

 el premio al “Mejor Socio de Outsourcing del Año en Europa” en The European Awards Call Center

 el premio de Estrategias 2010, anteriormente mencionado,

 y los tres premios CRC Oro que recibió en el marco de la XIII edición del Salón Relación Cliente + Call Center, celebrado en diciembre en tres categorías:

 Premio CRC Oro Mejor Operación 2010;  Premio a la Mejor Operación Multicanal de Atención al Cliente,  y Premio a la Mejor Operación de Venta Emisión

Sitel está liderando la transformación del actual sector del contact center en un nuevo entorno basado en el aumento de ingresos, en una mayor rentabilidad y en el máximo retorno de la inversión del cliente, siendo estos premios algunos ejemplos del éxito cosechado por la compañía durante el pasado año.