Promoción especial para los usuarios de la nueva suite de seguridad Kaspersky Internet Security "Live the Ferrari World Experience"
El mayorista informático Compuspain distribuye la nueva suite de seguridad Kaspersky Internet Security, promoción especial “Live the Ferrari World Experience” que premia a sus clientes con un viaje al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. Los participantes en esta promoción, entrarán en el sorteo de un viaje para 2 personas a la ciudad de Abu Dhabi del 12 al 15 de noviembre para asistir al Gran Premio de Fórmula 1.
El proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain cuenta actualmente con un amplio catálogo de soluciones de Kaspersky Lab, entre las que se encuentra esta promoción, que según el fabricante son fruto del acuerdo de patrocinio que firmó con la Scuderia Ferrari Marlboro.
Los usuarios que quieran participar en esta promoción tendrán que registrarse a través de la Tienda de Kaspersky Lab. El ganador del sorteo tendrá derecho a disfrutar de dos entradas «Paddock Club» para ver en directo el Gran premio de Fórmula 1 así como a visitar el parque temático Ferrari World; primer parque temático de la marca y a su vez, el parque temático más grande del mundo.
La fecha de inscripción al sorteo finalizará el próximo 28 de octubre de 2010, ya que éste se llevará a cabo ante notario el 29 de octubre de 2010. Una vez celebrado el sorteo, Kaspersky Lab publicará el nombre del ganador en su página web, y éste, recibirá personalmente la comunicación del premio por teléfono y por correo electrónico.