La multinacional de cine y de videojuegos expande su estrategia de comunicación aliàndose con la red social española y convirtiéndose en una de las 8 marcas exclusivas con pàgina Premium dentro de Tuenti.
Madrid, 24 de Mayo de 2010.
Tuenti es la primera red social de adolescentes en España con más de 97% de población entre los 14 y los 24 años, por esto tanto Sony Pictures como Play Station que ya se han hecho eco de la potencialidad que las redes sociales ofrecen en sus estrategias, han confiado la gestión de sus perfiles en esta Red social a Profero y Agent Yellow, dos agencias con gran experiencia en el sector.
Profero como responsable estratégica y creativa y Agent Yellow como especialistas en Community Manager, RRPP y Promociones serán las responsables de dirigir esta nueva propuesta estratégica en redes sociales de Sony, compañía que contará con páginas Premium en Tuenti, teniendo exclusividad tanto en el sector del cine como del de videojuegos.
La relación de éxito entre Profero, Agent Yellow y Sony Pictures Releasing es de largo recorrido, y sus acciones han servido de lanzadera para que otras agencias y distribuidoras sigan su modelo estratégico y de posicionamiento en Redes Sociales, caso de los perfiles Espacio Sony en facebook, twitter y youtube.
Sony Pictures Releasing destaca por estar a la vanguardia en sus estrategias de comunicación on line en general y dentro de las redes sociales en particular, y ahora con esta acción espera repetir éxito. Por ello será uno de los 8 anunciantes exclusivos que, por ahora, tendrán presencia en Tuenti de forma oficial. Junto a ella, Play Station, líder en reconocimiento de marca en su sector, espera contagiarse también de este éxito. La guerra en el sector de las videoconsolas, videojuegos y entretenimiento electrónico se va a desarrollar a partir de ahora en Tuenti, donde se encuentra la mayor parte de su target.
Para ello Profero y Agent Yellow desarrollarán una estrategia basada en la conversación con los usuarios, con la misión de conectar con ellos, de fidelizarlos y por supuesto de utilizar su valor como prescriptores, a través de su participación e interacción con la marca.
Más información:
www.agentyellow.es http://www.profero.com/es/