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Un avanzado servicio de Voz IP que proporciona las funciones de una centralita analógica o digital de alta gama, sin necesidad de invertir en nuevos equipos o realizar instalaciones

Sarenet, el Proveedor de Servicios Internet especializado en empresas, perteneciente a Vocento, ha lanzado al mercado la Centralita Sarevoz, un nuevo servicio que se engloba dentro de su familia de soluciones basada en las más avanzadas tecnologías de Voz IP. El nuevo servicio ha sido presentado a los clientes de Sarenet en un evento celebrado en el Palacio Euskalduna (Bilbao).

La Centralita Sarevoz suma las prestaciones de una centralita tradicional a la simplicidad y ahorro de costes que ofrecen las centralitas de Voz IP, aportando flexibilidad, escalabilidad, funcionalidad y disponibilidad permanente, y eliminando, además, los inconvenientes de las centralitas tradicionales.

La Centralita Sarevoz es un servicio especialmente útil para compañías con múltiples sedes que quieran optimizar recursos, empresas que necesiten renovarse tecnológicamente, o bien, compañías que hayan ampliado su tamaño, ya sea en un edificio más grande o mediante la apertura de una nueva sede. Esta solución está además especialmente indicada para pymes que no quieren realizar inversiones en infraestructuras de telefonía, pero que les interesa una centralita flexible y una rápida puesta en marcha del servicio.

Importantes ahorros y múltiples funcionalidades Una de las principales ventajas que aporta esta solución es el gran ahorro del que se pueden beneficiar las empresas, ya que las llamadas entre sedes o extensiones son gratuitas, y las llamadas al exterior tienen un coste muy reducido. Además, no es preciso invertir en centralitas para cada sede, no hay gastos de mantenimiento, no se precisa de líneas RTB, RDSI o primarios para cursar las llamadas, y se evitan los gastos asociados al funcionamiento de una centralita convencional (espacio, electricidad, aire acondicionado, etc.). Como ventaja añadida, tampoco hay que contar con personal especializado. El servicio Centralita Sarevoz permite mantener el número antiguo, y sus funcionalidades van desde las operaciones más básicas, como captura y transferencia de llamadas, buzón de voz, desvíos o multiconferencias, envío de mensajes de voz por correo electrónico, y consumos vía Web, entre otros, hasta otras funcionalidades más avanzadas como operadora automática con reconocimiento de voz o por marcación de tonos y fax IP. “Este nuevo servicio ayudará a las empresas a mejorar la gestión en sus comunicaciones y a incrementar su competitividad”, afirma José María Fernández, director general de Sarenet. “Como empresa especializada en servicios de Internet y con la experiencia obtenida a lo largo de estos 15 años, Sarenet continuará invirtiendo para ampliar su oferta de servicios que aporte un valor añadido real a los clientes, ofreciéndoles siempre un alto nivel de asesoramiento y soporte técnico”. Gestión sencilla y máxima flexibilidad

Centralita Sarevoz es muy fácil de gestionar y organizar. Los usuarios pueden realizar rápidamente cambios y ajustes en su configuración, utilizando un administrador vía web fácil e intuitivo, evitándoles tener que depender de un proveedor externo. Además pueden gestionar y consultar su consumo telefónico y personalizar fácilmente las funciones de su extensión, adaptándolo a sus necesidades concretas.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo servicio es que el sistema permite añadir nuevos usuarios o sedes de forma rápida y sin necesidad de ningún técnico, lo que permite ahorrar en tiempo y dinero. Asimismo, el sistema se adapta a las innovaciones tecnológicas que vayan apareciendo, evitando el problema habitual de equipos en propiedad que quedan pronto obsoletos.

Con Centralita Sarevoz los usuarios nunca perderán una llamada por saturación de líneas y podrán estar siempre conectado desde cualquier lugar, haciendo que su extensión se desplace con él.