El principal objetivo de la nueva plataforma es conectar al anunciante con el usuario, permitiendo a las compañías crear bases de datos de óptima calidad

Coregistros (www.coregistros.com), empresa del grupo Cyberclick (www.cyberclick.es) especializada en generar bases de datos de calidad para marketing, acaba de lanzar su nueva web SorteoPremios (www.sorteopremios.com). SorteoPremios nace con la vocación de ser la plataforma que conecte al anunciante con el consumidor con la finalidad de crear bases de datos para compañías que busquen listas de clientes potenciales, captando usuarios de distintas procedencias, intereses y comportamientos. La nueva web utilizará la persuasión como estrategia clave, animando al usuario a participar en distintos sorteos, haciéndole sentir partícipe de una comunidad activa de premios, regalos y juegos, e informándole constantemente de las nuevas promociones.

Xavier Carreras, director de Coregistros, explica: “Las bases de datos son los principales activos de toda empresa. Por tanto, generar listados de usuarios interesados en los productos o servicios de las compañías es la base para dar continuidad a cualquier negocio”.

La generación de una base de datos propicia a tener más información de los clientes y, en consecuencia, las compañías pueden ofrecer al cliente el producto más adecuado a su perfil, a través del canal que le sea más cómodo (e-mail, teléfono o dirección postal) y en el momento preciso. “A ningún comerciante le gusta cuando su potencial cliente se va de la tienda sin haber comprado nada, y casi peor es cuando ni siquiera ha podido investigar qué gustos tiene para posteriormente poderle ofrecer un producto que se ajuste a sus prioridades. En el mundo on-line sucede lo mismo y por tanto, cuantos más datos tengamos de un cliente, más podremos ayudarle. Por ejemplo, si además de saber su nombre o edad, sabemos qué productos llamaron su atención cuando visitó nuestra web, podremos ofrecerle, sin duda, el producto que está buscando”, explica Carreras.

Existen 3 formas básicas para la captación de usuarios. Por un lado están los patrocinios de sorteos, premios y juegos para la captación masiva de usuarios. Se trata de acciones que logran un rápido incremento de usuarios a bajo coste. Por otro lado existe el método de coregistro, destinado a empresas que deseen atraer a usuarios interesados solamente en sus productos. Y por último el portal en exclusiva, ideal para los anunciantes que deseen generar una comunidad de usuarios a su medida, proyectando en este site únicamente la imagen del cliente para atraer el foco de usuario y asegurar así la mejor conversión. Cualquier usuario mayor de edad puede participar, previo registro, en los múltiples sorteos que ofrece SorteoPremios de manera gratuita. Además, la nueva web cuenta con un blog, http://blog.sorteopremios.com, en el cual se promueve la participación del usuario comentando y valorando las entradas, y dando respuesta a cualquier tipo de cuestión o duda que se plantee.

Coregistros.com

La compañía Coregistros centra su trabajo en la generación y ampliación de listas de e-mails cualificadas para clientes. Para lograrlo realiza acciones personalizadas de coregistro en soportes afines al producto del cliente y crea contenido y servicios exclusivos para los anunciantes, como concursos y sorteos enfocados a aportar valor al usuario o acciones virales que refuerzan su propagación. Con este objetivo también utiliza las redes y medios sociales (twitter, linkedin, facebook,...) para, en definitiva, captar a usuarios satisfechos, ofreciéndoles a los clientes la solución para centrarse en su negocio.

http://www.sorteopremios.com/ http://www.coregistros.com/ http://www.cyberclick.es/