ARGENTACOMUNICACIÒN convoca la segunda edición de su premio periodístico ?Alma de Periodista? para los nuevos talentos del mundo de la comunicación.

La agencia de comunicación y relaciones públicas, ARGENTACOMUNICACIÓN (www.argentacomunicacion.es) ha puesto en marcha la segunda edición de su premio periodístico “Alma de Periodista”. Tras la gran acogida del pasado año, la agencia se ha decantado en esta ocasión por el tema de la moda y toda su influencia en los cánones sociales actuales.

Con el objetivo de valorar la creatividad y el buen trabajo de los estudiantes universitarios y futuros nuevos talentos, ARGENTACOMUNICACIÓN ofrece la posibilidad de participar en este concurso a los estudiantes de comunicación de cualquier rama (publicidad, periodismo o comunicación audiovisual) y recién licenciados no mayores de 25 años. El plazo para entregar los trabajos finaliza el 18 de junio de 2010 y la resolución del ganador se comunicará durante el mes de septiembre.

Con este proyecto se pretende incentivar a los jóvenes en el análisis y reconocimiento de aquellos temas de actualidad que les rodean. Concretamente, en esta segunda edición, los participantes deberán redactar un artículo enfocado hacia el mundo de la moda y toda su influencia en los estilos de vida, comportamientos sociales, relaciones interpersonales, y todo aquello que llame la atención del autor.

El jurado estará formado por profesionales de los medios más importantes del sector femenino y de moda, especializados en las últimas tendencias y con una gran influencia en este ámbito: Sandra Sanz, Redactora Jefe de Yo Dona; Rosa Alvares, Redactora Jefe de Glamour; Guillermo Espinosa, Redactor Jefe de Marie Claire, y Lola García, Directora de Argenta Comunicación.

Más información sobre las bases del premio en: http://www.argentacomunicacion.es/archivos/19-02-10-10-07-362.pdf

Para más información:

Laura Fernández ARGENTACOMUNICACIÓN laura.fernandez@argentacomunicacion.es TEL.: 91 311 93 35