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La compañía ha abierto un centro en nuestro país para impulsar sus productos de sincronización de Microsoft Outlook en los países de habla hispana ofreciendo un servicio técnico de gran calidad combinado con una atención personalizada.

SYNCING.NET Technologies GmbH www.syncing.net, empresa dedicada al desarrollo de software de sincronización de Outlook y archivos, quiere desarrollar desde España la actividad dirigida al mercado español y latinoamericano.

Entre las actividades que se van a desplegar desde las nuevas instalaciones de SYNCING.NET en Castelldefels (Barcelona), están la de centralizar la atención personalizada y el soporte técnico, incluido con la compra del producto, a todos los clientes en España y Latinoamérica. Desde España se crearán también las aplicaciones necesarias para llevar a cabo una atención personalizada en cada consulta, añadiendo información, consejos y artículos de interés sobre Outlook y SYNCING.NET en el blog www.outlookayuda.com. Actualmente, este servicio garantiza respuesta a todas las peticiones y consultas, actualmente en 5 idiomas, con proyecto de seguir creciendo. El promedio en tiempo de respuesta, teniendo en cuenta la diferencia horaria con Sudamérica, está por debajo de las 24h con un grado de resolución de consultas o casos de error superior al 90%.

Finalmente, la oficina española aportará su experiencia a la sede alemana para el desarrollo de las nuevas aplicaciones de software que comercialice SYNCING.NET a nivel internacional.

A nivel estratégico, esta nueva sede cuenta con una gran importancia para la expansión internacional de la compañía, en palabras de Ralf Germer, director general de SYNCING.NET en España, “esta apuesta es una respuesta a la demanda que el mercado español y latinoamericano tiene de nuestros productos. Para nosotros el cliente debe estar contento con el servicio, además de con las aplicaciones que adquiere, para dar una respuesta de calidad global. Ofrecer un buen producto con una mala atención a profesionales y pymes, es dar al cliente una solución incompleta, que al final pasa factura a la compañía”

Gracias a sus clientes SYNCING.NET sigue creciendo y asumiendo nuevos retos día a día. Hoy son más de 30.000 usuarios activos, los que confían en la compañía para sincronizar y compartir Outlook y sus archivos o documentos.