Powervote España cierra el 2008 con un crecimiento superior al 50% respecto al 2007

Powervote es una compañía de origen francés, con oficinas en Francia, España, Inglaterra y Alemania. Ademàs valoran ampliar su cobertura a Brasil y Sudamérica a lo largo de todo el 2009. La empresa comercializa sistemas de votación interactivos.

Publicado en Zaragoza, Madrid el en Franquicias, Marketing, Oficinas por

Fotografia logotipo centros de negocios melior

Francois Bouquillón, director de cuentas del sector farmacéutico de PowerVote, nos comenta que los sistemas de votación interactivos posibilitan comunicarse, en reuniones y presentaciones, de manera inmediata con la audiencia. El funcionamiento es sencillo, cada asistente dispone de un mando, a través del cual responde a las cuestiones que se le formulan. Se puede comprobar de forma inmediata el grado de conocimiento de la audiencia sobre la materia y, a lo largo de la exposición, captar sus opiniones, gustos, preferencias… y también se pueden realizar juegos y concursos, convirtiendo la presentación en una experiencia mucho más activa y motivadora.

España fue la primera delegación abierta por Powervote en el extranjero y actualmente es, después de la casa matriz, la que mayor importancia tiene dentro del grupo. En nuestro país Powervote ha dado soporte técnico a eventos de la talla de Expo Management o EuroPCR, habiendo trabajado, hasta el momento, con un total de 132 empresas.

Powervote España terminó el año 2008 con un crecimiento superior al 50% respecto al ejercicio anterior.
Al abrir su filial en España, PowerVote decidió instalarse en Madrid, en un Centro de Negocios Melior, lo que le has facilitado tremendamente su crecimiento, dado que disponen de un amplio y luminosos despacho en un entorno privilegiado de la capital.
Los Centros de Negocios Melior representan la mejor alternativa para el emprendedor que inicia una actividad o para la empresa que se abre mercado en otra ciudad: no tener que buscar oficina, alquilarla, acondicionarla, amueblarla, equiparla ofimáticamente, seleccionar y contratar personal administrativo, contratar luz, teléfonos o limpieza. En un Centro de Negocios se puede iniciar la actividad desde el primer día contratando unos servicios totalmente flexibles.

Por tanto las instalaciones como los servicios de mantenimiento y la atención personalizada por parte del equipo de Melior ha permitido ha PowerVote dedicarse íntegramente a la difusión y lanzamiento de su nuevo producto el Smart System. Un nuevo modelo que dispone de un mando con una pantalla ultra legible, que permite a los participantes verificar su respuesta antes de votar.

Para más información,
Email: marketing@melior.es