La 3eParty Unicaja cuenta con una novedosa estructura organizativa que permite a los participantes estar conectados a ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de participar en talleres formativos para aprender o perfeccionar el uso de cámaras digitales, electrodomésticos de última generación e incluso prevenir los accidentes domésticos. Además, como complemento a estas actividades formativas, la organización ha diseñado una serie de acciones de ocio entre las que se incluyen visitas culturales a la ciudad de Antequera y la celebración de bailes.
Este evento pionero en España se enmarca dentro del plan de Dinamización de NTIC en el Plan Avanza y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y
Además, el evento cuenta con el patrocinio platino de Unicaja, que aprovechará la celebración de estas jornadas para presentar su portal en Internet para mayores clubseis (www.clubseis.es), y la colaboración de Telefónica, Targus, Movistar, Nintendo, Ford, Cibersur y APDA.
ADINUT, a través de la web www.3eparty.com, ofrece una información completa de todo lo relativo a este evento cuyo plazo de pre-inscripción concluye el próximo 22 de Junio.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
La 3e Party 2008 Unicaja cuenta con un programa de actividades en el que formación y entretenimiento se dan la mano y que se divide en cuatro zonas con contenidos y perfil de participantes diferenciados. En la zona LAN, núcleo principal de la actividad, se instalarán 200 equipos en los que los participantes perfeccionarán sus conocimientos informáticos y de Internet. Dentro de la zona LAN se va a habilitar la zona de Iniciación, donde se reservarán 50 equipos para cursos de iniciación a la informática y a la navegación por internet dirigidos a aquellos mayores desconocedores de las TIC.
Otra de las áreas en las que se divide este evento es
Acerca de ADINUT
ADINUT es una asociación sin ánimo de lucro de Lora del Río (Sevilla) que pretende difundir y promocionar todo lo referente a las Nuevas Tecnologías, orientando su acción no sólo a los jóvenes usuarios de informática, sino a cualquier persona que sea, o pueda ser, usuario de algún tipo de equipo informático o que tenga interés en aprender a utilizarlo