MV Consultoría, líder nacional en servicios de analítica web , estarà presente en el emetrics San Francisco 2008.

MV Consultoría, líder nacional en servicios de Analítica Web y Online Intelligence, participará activamente en el próximo eMetrics Marketing Optimization Summit de San Francisco (4 – 7 de mayo). El eMetrics reúne anualmente a empresas de todo el mundo, marcando año tras año las pautas a seguir en marketing interactivo, estrategias de canal web y gestión de espacios publicitarios en red.

 

Sergio Maldonado, Senior Consultant de MV Consultoría, estará acompañado de representantes de Microsoft y Yahoo en el Advanced Track de dicho evento, cubriendo los aspectos regulatorios y de “compliance” asociados a la personalización de contenidos interactivos.

 

Recientemente reconocida por Forrester Research como la única empresa española recogida en el informe “Where To Get Help With Web Analytics”, MV Consultoría cuenta con un equipo multidisciplinar que aúna a economistas, informáticos, matemáticos, ingenieros y abogados, ofreciendo un rango de servicios que van desde la adecuación e interpretación de informes de actividad hasta la personalización de contenidos y la integración de datos multicanal para la gestión inteligente de audiencias y campañas interactivas.

 

Más información: www.mvconsultoria.com