La agencia de comunicación integral cmg all connections, que triplica por tercer año consecutivo su facturación anual, arranca 2008 con importantes cambios de espacio y estructura.
Una vez consolidado su modelo de negocio, que conecta de forma natural y para todos los clientes los departamentos de Estrategia, Identidad Corporativa, Comunicación Directa, Relaciones Públicas con la prensa y Marketing Digital, la filosofía de la agencia madrileña se centra también en implicarse en proyectos de nueva creación y participar desde el origen en su diseño e implementación. De esta forma nace Operación Éxito, un proyecto educativo financiado por la Comunidad de Madrid que aúna pedagogía virtual y entretenimiento para adolescentes en materia de ciencias, y que tendrá, a partir de este mes, un equipo de gestión independiente, que contará con la cobertura en comunicación directa y PR de CMG.
The Americas Summit, el otro importante proyecto en el que CMG participa de forma muy activa, propone para finales de este año una cumbre inmobiliaria para el mercado americano. Su lema, en América está la oportunidad, y la oportunidad no espera a nadie, explica la necesidad de cambio para un sector en plena crisis que busca nuevos mercados de Real Estate. El objetivo, dirigir la inversión internacional hacia países como México, Panamá, Brasil o República Dominicana, en pleno crecimiento inmobiliario. La forma, un exclusivo encuentro profesional en Miami, en el fantástico hotel Biltmore de Coral Gables, en el que anfitriones e invitados podrán interactuar en un ambiente amigable de business&pleasure. Su coincidencia con Art Basel, la feria de arte moderno más relevante de USA, sugiere un nuevo concepto, el Real Estate&Art Week, que CMG tratará de explotar para la promoción del evento.
CMG, que durante 2007 abrió sucursales en México DF y Miami y que mantiene el ritmo de crecimiento del 75% anual desde su creación en 2000, traslada su sede de Madrid a los casi 600 metros de las nuevas oficinas de Antonio Maura 10, 2ª planta, dando respuesta al refuerzo de la imagen de la compañía y al aumento y mejor acondicionamiento de su plantilla.