blogSpirit se acerca a los bloggers españoles mediante un nuevo acuerdo de colaboración con el Grupo BPMO para promocionar su plataforma en español.
París, 3 de diciembre de 2007 blogSpirit, editor y operador de servicios de blog, ha creado la plataforma blogspirit.es para responder a las necesidades de los bloggers españoles. El servicio se comercializa en España a través de un nuevo acuerdo con el Grupo BPMO, actual distribuidor y promotor de los servicios B2B de blogSpirit en este país. El índice de crecimiento de los blogs en España está entre los más altos de Europa. Escogimos al Grupo BPMO por su conocimiento de este sector y porque entienden realmente las nuevas audiencias y las posibilidades de los blogs como canales de comunicación, explica Philippe Pinault, fundador y director de blogSpirit. blogSpirit distingue dos tipos de bloggers: Amateurs, usan el blog como una ventana a sus vidas. A ellos está destinado el servicio Classic. Esta oferta propone más de 100 funciones para animar y personalizar blogs o fotoblogs de manera simple. Profesionales, organizaciones, políticos o empresarios que buscan en el blog un medio para acercarse a sus públicos y alcanzar sus objetivos. Para aquellos que quieren un uso profesional del blog, blogSpirit ofrece el servicio Pro con el que además de las funciones disponibles en la versión Classic, obtienen mayor capacidad de espacio web, la posibilidad de tener un blog editado por más de un autor (multiblog) o la opción de descargar completamente su blog para consultarlo sin conexión. Los blogs son hoy en día un medio muy poderoso de comunicación. Nosotros proponemos una oferta acorde con las necesidades de cada cliente -comenta Philippe Pinault-. Proporcionando un servicio fácil de utilizar, personalizado y funcional que les permite compartir y comentar opiniones con sus diferentes públicos. blogSpirit asocia a cada proyecto de blogging servicios de consultoría, gestión y seguimiento ofreciendo un servicio único en su género. blogSpirit.cat Actualmente blogSpirit esta desarrollando la plataforma blogspirit.cat para la comunidad de bloggers catalana. La plataforma ofrecerá los mismos servicios que blogspirit.es para usuarios y profesionales, adaptados a las características idiomáticas de cada comunidad. Acerca de blogSpirit Editor y operador de blogs para particulares, profesionales y empresas, blogSpirit se ha configurado desde 2004 como el servicio número uno gracias a su adaptación a cada uno de sus mercados y necesidades: servicios B2C Hautetfort.com y blogspirit.com para el gran público; ofertas B2B para medios, marcas y grandes empresas. blogSpirit es líder en Europa en su servicio de marca blanca. Esto significa que más de 80 empresas utilizan actualmente sus servicios, generando una red de más de 300.000 usuarios. Entre los clientes de blogSpirit figuran BNP Paribas, Expedia, Eurosport, Marie Claire, Société Générale, Sony Playstation, Telecom Italia y Thierry Mugler. Algunos de los proyectos de blogSpirit: ADETEM: http://www.adetem.org/index.php?th=367 RSF: http://www.rsfblog.org/spip.php?rubrique-11 Sony PlayStation: http://www.playersrepublic.fr/ Expedia: http://www.blogs-de-voyage.fr/. Para más información sobre blogSpirit: http://corporate.blogspirit.com Más información sobre el Grupo BPMO http://www.grupobpmo.com Contacto prensa: Ángela Vela Hopscotch Europe In One Telf: +34 93 390 61 38 avela@hopscotch-europe.eublogSpirit crea la plataforma blogspirit.es para la comunidad bloggera española
- Paris, 3 de diciembre de 2007
- 03/12/2007