img

Go4Mobility es un partner que ofrece a los operadores de telecomunicaciones, a los grupos de proveedores de contenidos y otras empresas orientadas al sector móvil de pago una experiencia mejor al usuario final con una amplia oferta de soluciones digitales, que pretenden impulsar sus ingresos

Go4mobility es una empresa Portuguesa de Tecnología y Servicios Digitales y con presencia comercial en 10 países. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones móviles, la mensajería y los servicios de pago digitales. Actualmente, tiene 3 oficinas abiertas, una de ellas en Madrid que representa a su entidad española, Go4movil.

Entre sus soluciones, la que tiene mayor relevancia es su solución de Pago por Factura del operador o Direct Carrier Billing (DCB). Se trata de un método de pago en línea que permite cobrar al usuario directamente a través de su factura de móvil. Es una solución de pago por móvil adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Este método de pago, simple y fácil de usar que garantiza una mejor experiencia de compra, con la garantía de los operadores móviles.

Esta modalidad de pago en servicios digitales sigue creciendo en España y en todo el mundo, y con la entrada en vigor de la directiva DSP2 se espera se impulse y convierta en un medio de pago popular.

Go4movil subraya que este medio de pago está especialmente pensado para los mercados de juegos (tanto en línea como descargas), streaming (películas, video clips, noticias y otros contenidos de televisión) y publicaciones.

Además de estos mercados, Go4movil es el principal impulsor de nuevos escenarios DCB, como los servicios Advance. en los que los usuarios son previamente registrados, o se han descargado e instalado la aplicación en su terminal móvil.

Además de estos mercados, Go4movil tiene como objetivo este año potenciar e incorporar el pago por factura de operador en las siguientes cuatro áreas de negocio: transporte, ticketing (ocio), parking y e-commerce.

Este medio de pago, según Go4movil, jugará un papel esencial en la monetización del internet de las cosas (IoT). Las aplicaciones, funcionalidades y servicios entre dispositivos IoT actualmente ofrecen transacciones en modo de suscripción o pago por uso, y por tanto idóneas para incorporar el Pago por Factura de Operador.