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Tras más de 30 años en el sector y con presencia en más de un millar de puntos físicos, Binnari da el salto al e-commerce, respaldada por el éxito de sus productos

Binnari ha puesto en marcha su nueva tienda online, dentro de una web totalmente renovada. Con ello, la compañía quiere acercar a sus clientes a todos los puntos de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer ventajas como la devolución gratuita y la entrega en 24/72 horas.

El nuevo espacio www.binnari.es arranca con ofertas en la colección otoño/invierno y con un avance de Nueva temporada. Asimismo, solo por suscribirse a la Newsletter, los usuarios conseguirán un 10 % de descuento adicional.

Para Ernesto Campello, gerente de Binnari, el lanzamiento de esta tienda online "supone un punto de inflexión en la historia de la empresa que responde a las peticiones de miles de clientes satisfechos, que demandan la posibilidad de adquirir todos los productos de Binnari de manera rápida, fácil y segura desde cualquier dispositivo y lugar".

Además, www.binnari.es será un fantástico escaparate para esta marca que crea tendencia cada temporada y que tiene como compromiso ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Rebajas y nueva colección La nueva web arranca con rebajas en todos los productos de la temporada de otoño-invierno 2019: OHlalá! Bolsos de mano, bandoleras, shoppers y mochilas de todos los estilos y con los colores más característicos del invierno. Además, poco a poco presentarán los avances de la nueva temporada de primavera-verano 2020: BOHO. Esta nueva colección aporta un aire fresco y renovado con modelos perfectos para cada ocasión y con los que todo tipo de mujer puede sentirse identificada: bolsos a todo color y con todo tipo de texturas. Esta primera semana, las colecciones que darán el pistoletazo de salida serán la sofisticación de Esther, el toque informal del nailon en Ivy y los detalles en serpiente de Jasmine.

Sobre Binnari Binnari es una conocida marca de bolsos alicantina con sede en Petrer que pertenece al grupo Clenapal SL. junto a la otras marcas del grupo, Bridas y D’dona, que durante el 2019 han tenido una facturación de cerca de 6 millones de euros. Está formada por tres socios, con más de 30 años de experiencia en la confección de bolsos y cuyo éxito viene por ofrecer al cliente un producto único, inspirándose en las últimas tendencias.