Pall-Ex Iberia, especialista en mercancía paletizada exprés, ha celebrado este pasado viernes 24 de enero en Valencia la XI Convención Anual, como es habitual, con una amplia participación de toda la red de miembros, aprovechando además la ocasión para conmemorar el 25 aniversario de su socio local Sarosa.
Una jornada que ha combinado presentaciones y diversión
La convención se ha centrado en los valores de equipo que caracterizan a Pall-Ex, incluyendo para ello actividades dirigidas a reforzar el nexo entre los socios.
Además de un torneo de pádel y paseo en barco por la Albufera, el grupo ha celebrado un almuerzo conjunto, patrocinado por Sarosa con motivo de su aniversario. Por la tarde, el Hotel Primus ha sido escenario de las exposiciones de Enric Estruch, Director Gerente de Pall-Ex, Javier Arroyo, Director de Operaciones & Network Support y Andrés González, Director Comercial y Desarrollo de Negocio.
Enric Estruch ha aprovechado la ocasión para resaltar: "Estamos orgullosos del resultado de la XI Convención de la red Pall-Ex por el alto grado de participación de nuestros asociados en todas las actividades que hemos organizado, su compromiso y sus ganas de seguir siendo la red de referencia. El equipo Pall-Ex sigue unido y con una enorme confianza en el futuro ilusionante que nos espera en este 2020 con una cantidad importante de proyectos a desarrollar que nos va a seguir posicionando como la mejor red de paletería en España y Portugal. Gracias a todos los que formamos esta gran familia".
Presentación de resultados de 2019 y retos para 2020
Los directivos de Pall-Ex han hecho un repaso a sus resultados del año 2019, destacando acciones como la apertura del nuevo Hub en Barcelona y la puesta en marcha de la ruta que une Lisboa, Mérida y el Hub Sur.
Se han presentado también los retos previstos para 2020, como la apertura de nuevas rutas y la intención de potenciar el control de calidad en sus servicios. Asimismo, se establece como objetivo la apertura de un nuevo Hub Central, cuyas obras se encuentran en avanzado estado de construcción, el refuerzo de los hubs regionales y la implantación de nuevas aplicaciones, más intuitivas y eficientes.
La empresa ha querido hacer, además, especial hincapié en la importancia de seguir contando con el equipo unido y un fuerte sentido de pertenencia a la red. Se han citado en este sentido tres valores fundamentales para lograrlo: liderazgo, cohesión y satisfacción de los socios.
Para finalizar la convención, los miembros de la red Pall-Ex han asistido a una cena conjunta, con la firme promesa de seguir recorriendo kilómetros juntos.