Esto implica escuchar, comprender y anticipar las expectativas de los usuarios con respecto a la práctica deportiva, así como acompañar a los clientes en el proceso para saber cómo responder a estas necesidades. “En un momento en el que precisamente estas expectativas cambian a gran velocidad, con la erupción de la tecnología y el creciente papel de lo digital, entendemos que este enfoque es clave para nuestro éxito. Dedicamos muchos recursos a las iniciativas de 'liderazgo innovador' para que nuestros clientes estén a la vanguardia de las nuevas tendencias de acondicionamiento físico”, indica Sonia Mendez, International Marketing Director.
Una de las herramientas más poderosas que tiene Life Fitness para promover este enfoque son sus Hubs. Life Fitness, anuncia este 27 de marzo, la apertura de Experience Hub en Barcelona. Este centro de innovación en Barcelona se une a Chicago y pronto a Hong Kong como punto de referencia en innovación en el mundo del fitness, un espacio diseñado por y para el futuro de los equipos de fitness, la conectividad digital y las experiencias del fitness.
A partir de marzo de 2019, este nuevo espacio permitirá a los visitantes de todo el mundo experimentar lo que está sucediendo hoy en el gimnasio y soñar con lo que vendrá.
Todo el espacio está diseñado para proporcionar una experiencia única y memorable a todos los clientes y partes interesadas, basada en un espíritu de innovación y colaboración. Para cumplir con ese propósito, Life Fitness creará un viaje personalizado para cada uno de los visitantes, con el objetivo de profundizar en las tendencias de la industria del fitness y las soluciones actuales para socios y clubes. El viaje también se basará en una base de colaboración y co-creación que permitirá a los visitantes de Life Fitness y Experience Hub trabajar juntos en el futuro del fitness y el bienestar.
Life Fitness es consciente de que el panorama de la forma física está experimentando un cambio significativo y el Experience Hub Barcelona representa la consolidación del compromiso de la empresa para recorrer este difícil camino de la mano de sus clientes.