X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Exitoso lanzamiento de mayorista.tovlibox.com

El Cash & Carry online obtiene una muy buena acogida del sector Horeca y minorista

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, E-Commerce, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia mayorista.tovlibox.com

La empresa tecnológica Tovlibox lanzó su tienda mayorista online a principios del mes de febrero de este año, permitiendo a un Cash & Carry tradicional dar el salto a la digitalización de su negocio. Como resultado, le han ofrecido la posibilidad, antes remota, de vender online y han proporcionado a los clientes profesionales especialmente al canal Horeca una plataforma de e-commerce miles de referencias de hostelería a un clic.

En el año 2018, el sector Cash & Carry aumentó las ventas totales situándose en torno a los 4.000 millones de euros pero cada vez ampliándose más la brecha de facturación entre pequeños y grandes operadores.

Desde Tovlibox creen que la digitalización de las ventas va a ser uno de los factores determinantes que inclinen la balanza entre uno u otro proveedor.

Pese a que el canal Horeca es uno de los más tradicionales, están surgiendo nuevas generaciones de hosteleros mucho más afines a las ventajas que la compra online puede ofrecer a sus negocios. Prueba de ello es que en menos de 2 meses ya se han registrado como clientes más de 200 negocios en su novedosa plataforma.

“Nuestra misión es digitalizar las ventas mayoristas para ofrecer a nuestros clientes compras más fáciles, más rápidas y rentables para sus negocios”, afirma Mamuka Markhuliia, CEO de Tovlibox.

La idea de negocio de esta plataforma tecnológica es facilitar un punto de encuentro virtual entre los Cash & Carry y el canal HORECA.

Su radio de entrega llega a toda la Península, actualmente el origen de los productos es Madrid, pero están barajando la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos con más Cash & Carry de otras provincias y así optimizar los tiempos y costes de transporte.

Para más información:
https://www.tovlibox.com/es/
https://mayorista.tovlibox.com/es

Datos de contacto

Paloma Díaz del Río

911738196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas