Vector ITC, grupo tecnológico de capital 100% español, presenta su nueva identidad visutal, reflejo de su renovada estructura y posicionamiento. La nueva imagen muestra la clara evolución de la compañía como líder tecnológico en la nueva era digital.
Vector ITC, que en sus orígenes nació como una factoría de software, ha evolucionado y se ha transformado en un grupo tecnológico y digital especialista en diseñar y desarrollar iniciativas basadas en tecnología de vanguardia para impulsar el cambio digital y generar el mayor valor a las empresas, a los sectores de la economía y a la sociedad.
Vector ITC, acorde a su evolución, ha presentado un branding innovador y renovado, que refleja una nueva etapa definida por su ADN disruptivo y su amplia experiencia técnica, de negocio y sectorial, desarrollando grandes proyectos tecnológicos, implantando soluciones y productos digitales exclusivos, y siempre en base a una cultura centrada en la innovación y la vanguardia digital.
Este rebranding trata de reflejar la esencia que define a la corporación, con sus valores más representativos sitentizados en un nuevo logo e identidad. De esta forma, su compromiso con la tecnología, las personas y cultura y el impulso, se vuelven tangibles, desarrollados en un logotipo que se adapta con versatilidad, como la evolución constante, y ofrece posibilidades infinitas.
Un manifiesto que va más allá de una identidad visual. La transformación de Vector ITC pretende así mejorar lo que les rodea partiendo siempre de la innovación.
Como parte de su estrategia de rebranding, la compañía ha desarrollado una nueva web corporativa que define su transformación como empresa global de servicios integrales de tecnología, innovadora y dinámica.
El color y diseño elegido para este nuevo logotipo es un reflejo de la identidad de la compañía. "Este cambio consolida la madurez de la compañía y refuerza el reconocimiento de Vector como la compañía española de referencia en tecnologías y transformación digital", comenta Carlos Delgado, Consejero Delegado de la compañía.
Gran presencia internacional
Desde su nacimiento en 2002 la compañia ha incrementado su plantilla de 43 hasta los 2.500 empleados con los que cuenta en la actualidad. Vector ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de las tecnologías más innovadoras como factor de diferenciación junto con un elevado conocimiento de la industria. Tiene presencia en España, en Madrid, Galicia, Albacete, Ávila, Córdoba, Segovia, Mallorca, A Coruña; asi como en Europa, EEUU y varios países de Latinoamérica: Brasil, Perú, México, Chile, Paraguay, Brasil... Esta internacionalización de Vector se ha llevado a cabo con un proyecto maduro, sólido y respaldado, que ha permitido a la compañía seguir creciendo y generando empleo y riqueza en cada una de las localizaciones.
Asimismo, gracias a su participación en Keyland, junto al grupo Antolín, y sus últimas adquisiciones, entre las que destacan la compra de La Moderna, agencia de marketing y publicidad, y su reciente participación en, Ágora ha permitido a la compañía ampliar y extender sus servicios y conocimientos a muchos otros sectores donde no contaban con presencia hasta el momento.
"Este cambio supone un paso adelante en la consolidación de un grupo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios que ayuden a alcanzar resultados eficientes y rentables, pero además diseñamos y desarrollamos iniciativas basadas en tecnología de vanguardia para impulsar el cambio digital y mejoras en la sociedad", concluye Carlos Delgado.