X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Emprendedores y Pymes de la Rioja apuestan por los negocios digitales asociados al sector vitivinícola

Los expertos en Marketing Digital de las "Fast Forward Sessions" celebradas hoy en Logroñohan animado a las PYMES y a los emprendedores locales a utilizar Internet para promocionar sus empresas en el mercado internacional

Publicado en Logroño el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, La Rioja, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Vodafone Fast Forward Sessions Logroño 8/11/2018

Esta es la principal conclusión de la nueva jornada gratuita de formación digital patrocinada por Vodafone que ha convocado en la sede de Bodegas Franco Españolas de Logroño a un centenar de centenar de PYMES y emprendedores riojanas de distintos sectores que, sin embargo, coincidieron en la oportunidad que las nuevas tecnologías ofrecen para promover negocios digitales asociados al sector vitivinícola local.

El evento, que se ha desarrollado en la sede de Bodegas Franco Españolas (desde las 10 horas hasta las 13 horas), ha comenzado con las ponencias 'E-Commerce Internacional' de Carmen Urbano (Directora de eBussiness & Marketing Internacional de Inycom), y 'Marketing digital con el cliente en el centro' de Miriam García Armesto (Directora de Foxize.com Madrid y parte del equipo de ACTÍVATE by GOOGLE) que han destacado la multicanalidad como una de las claves para la internacionalización de un eCommerce junto con el dropshipping, el marketplace y la geolocalización, además de la necesidad de escuchar los problemas de los clientes y pensar en cómo resolverlos.

Tras las ponencias se ha desarrollado el taller 'Transformación digital en primera persona' impartido por Cayetana Santaolalla (Consultora en comercio internacional) que ha resaltado la necesidad de pararnos y pensar como principio fundamental para poder avanzar, y en el que los asistentes han podido hacer su propio Plan de Acción Digital y por último siguió con un espacio de “Fast Mentoring” en la que los participantes pudieron resolvieron sus dudas ante cualquiera de los ponentes.

Las jornadas, de inscripción gratuita en vodafonefastforward.es, han contado en Logroño con la colaboración de Google, Western Digital, muypymes, Bosch, Ibercaja, y las asociaciones locales EmprendeRioja, Acrear (Asociación de Empresas de Comunicación de la Rioja), AJE (Asociación de Jóvenes empresarios de Logroño), el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Rioja y la firma Bordón.

 

 

Datos de contacto

Ramón Navarro

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas