X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Gremisa Asistencia: Un único teléfono–web para los desatascos

Gremisa Asistencia, ha puesto un único teléfono-web gratuito para notificar los Atascos. El 900834904 ó www.900834904.com

Publicado en España el en Nacional, Telecomunicaciones, Madrid, Cataluña, Baleares, Aragón, Seguros, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Smartphone manejo 900834904.com

Desde primeros de agosto, Gremisa Asistencia ha puesto en funcionamiento el teléfono único y gratuito 900834904, así como la página web www.900834904.com, donde se puede solicitar en cualquier momento del día o de la noche, el servicio de desatasco para las capitales y provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y Palma de Mallorca.

Este servicio, está operativo las 24 horas al día todos los días del año.

También, se puede solicitar desde el Smartphone; en la web htpp://www.900834904.com a través del WhatsApp estableciendo una comunicación online con la provincia donde se precisa el servicio.

A pesar de ser un servicio de reciente creación y debido a que este mes de agosto ha habido abundantes lluvias; que han provocado importantes atascos e inundaciones. Ha sido puesto a prueba, atendiendo prácticamente a la totalidad de los mismos.

La inmediatez que proporciona este servicio, permite contestar telefónicamente la disposición del mismo y a través del WhatsApp, desde el propio vehículo que se encuentra más próximo al sitio de la solicitud, pudiendo ser atendidos sin esperas y reduciendo considerablemente los posibles daños.

Desde el mes de agosto, se han creado furgonetas de cobertura, en las que lleva el material auxiliar y herramientas de apoyo cuando son necesarias; como trípodes de salvación, máscaras de respiración, herramientas manuales, chalecos, detectores de profundidad muy prácticos en las inundaciones.

Comó comentó Jose María Amoedo, CEO de Gremisa Asistencia: "Si seguimos teniendo el mismo crecimiento de solicitudes, que en este servicio hemos experimentado en estos últimos meses, antes de final de año tendremos que ampliar la flota de vehículos. El pasado abril, Gremisa adquirió 10 nuevos vehículos provistos de equipos de limpieza de tuberías y desatascos de última generación y en la actualidad disponemos de 17 vehículos, con sus correspondientes equipos".

Datos de contacto

Gremisa Asistencia

902106394

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas