Como cada verano, Bilbao se prepara para celebrar su Semana Grande. Este año, la fiesta de Aste Nagusia invadirá las calles bilbaínas desde el 18 al 26 de agosto y el hotel Barceló Bilbao Nervión se suma a la celebración con una renovada oferta gastronómica, música y eventos especiales.
El reconocido chef Óscar Gaspar hace un repaso por lo mejor de la gastronomía vasca y ofrecerá a los comensales una cena especial, que incluirá un aperitivo de bienvenida en un amplio salón con vistas a la ría de Nervión, tres platos principales y dos postres de alta cocina. La cena de Aste Nagusia tendrá lugar este viernes 24 de agosto desde las 21:15 horas y tendrá un precio de 50 euros por persona.
Pero como nada es suficiente para celebrar la fiesta más esperada de Bilbao, todo el que se acerque a Barceló Bilbao Nervión podrá disfrutar de un exclusivo visionado en pantalla grande de los fuegos artificiales y bailar hasta que el cuerpo aguante con la mejor música de fiesta hasta las 2 de la mañana.
Gran semana y gran celebración
El menú incluye platos que prometen complacer hasta a los paladares más exigentes, como el tartar de atún rojo con guacamole y maracuyá, merluza con txangurro a la marinera o un exquisito tournedó de solomillo con pimientos del país y patatas naturales; y de postre una deliciosa pantxineta de crema tostada con chocolate o un sorbete de reinetas con txotx de sidra. Un festín digno de la Semana Grande.
Además, la cena incluye un maridaje especial a elegir entre vino tinto crianza, txakoli o cava brut.
Precio por persona: 50 €
Imprescindible reservar llamando al 94 445 47 00 o escribiendo a bilbaonervion.eventos@barcelo.com