EZVIZ es una marca especializada en el hogar inteligente que ofrece cámaras y dispositivos que permiten al usuario controlar el hogar y la oficina desde cualquier parte con el teléfono móvil
EZVIZ, fabricante mundial de dispositivos para el hogar inteligente, ha presentado en Madrid una amplia gama de productos destinados al control del hogar y la oficina. El usuario monitoriza desde su teléfono móvil qué ocurre en casa o en el trabajo conectándose a cámaras que pueden acoplarse a otros gadgets de seguridad, como sensores de movimiento, sensores de apertura y sistemas de grabación, pudiendo configurar la combinación ideal para cada espacio.
EZVIZ presenta C6T, una cámara inteligente que cubre todos los ángulos de visión La cámara de interior wi-fi C6T se conecta al router y avisa al propietario ante cualquier incidencia gracias a su sensor de movimiento inteligente. Cuando la C6T detecta a un intruso en su visión panorámica de 360º, alerta al usuario a través de la app, sigue sus pasos con el motor de rotación, incluso en plena oscuridad con su función de visión nocturna, y permite escuchar y hablar a través del altavoz y el micrófono incorporados.
La sencilla instalación y las funciones que ofrece la C6T hacen que sea un producto ideal para padres y poseedores de mascotas. En cualquier momento el usuario puede ver qué ocurre, mover la cámara y hablar a través de la aplicación móvil.
Lo mismo ocurre para aquellos que deseen supervisar su oficina o puesto de trabajo, con la cámara C6T podrán monitorizar la actividad a cualquier hora del día.
Gracias a su sistema de privacidad, la cámara C6T permite cerrar el objetivo de manera física. Además de la C6T, EZVIZ dispone de una amplia gama de cámaras de interior.
Alarm Hub Kit, control personalizado en un conjunto de sensores ampliable El Alarm Hub Kit es un conjunto de sensores conectados a una base de control central, el Hub A1. El kit incluye un sensor de movimiento PIR, un sensor de apertura de puertas, ventanas y cajones, un mando a distancia para la activación y la desactivación de la alarma que incluye un botón del pánico, y una base A1 donde podremos conectar múltiples dispositivos y cámaras.
El Hub A1 es una base que permite instalar y programar hasta 31 gadgets de seguridad. El A1 se conecta al router del hogar o de la oficina y mantiene al usuario informado a través de la aplicación móvil de EZVIZ. A través de él se pueden gestionar multitud de cámaras, tanto de interior como de exterior, como es el caso de Husky Air, una cámara wi-fi a prueba de inclemencias meteorológicas, así como sensores de múltiples clases, como detectores de agua o de calor.
EZVIZ ofrece una extensa gama de productos, que funcionan de manera individual o combinados entre sí, y se presenta como una forma sencilla de controlar nuestro hogar o nuestra oficina sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni contratar servicios añadidos.
EZVIZ cuenta con oficinas en España y su central europea se encuentra en Holanda. EZVIZ ofrece un servicio local de atención al cliente en castellano con la finalidad de proveer la mejor experiencia a sus usuarios. Desde 2016, EZVIZ ha creado una base de acción sólida en el mercado europeo, teniendo como objetivo incrementar su presencia a lo largo de todo el continente: España, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Eslovaquia y Benelux.
Para conocer todos los productos de EZVIZ visitar su página web.