Racetick, la plataforma creada por y para deportistas. Fundada en febrero de 2018, es la única startup digital de venta de inscripciones a eventos deportivos con precios bonificados. Formada por un equipo ambicioso, tiene una visión muy clara: mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de inscripción a un evento deportivo
Este mes de mayo se lanzará Racetick, una nueva plataforma online que ofrece inscripciones deportivas a precios bonificados. Esta nueva iniciativa pretende entrar en el mercado de venta de inscripciones en España con el objetivo de ser accesible para todos los públicos.
La plataforma ofrece a los participantes precios descontados parecidos a las ofertas ‘flash’. Su idea es que los deportistas puedan aprovecharse de estas tarifas rebajadas para inscribirse en sus pruebas favoritas.
El público objetivo de Racetick es el deportista aficionado de running, ciclismo, MTB, Trail run, triatlón, etc. que dispone de una amplia oferta de eventos deportivos.
Con tanta oferta a los promotores de eventos se les hace más difícil atraer a su público. De ahí que ven interesante poder ofrecer promociones “flash” para compensar los dorsales que no están vendiendo.
Según Luis Genero, Founder&CEO de Racetick, “nuestro objetivo es ayudar a los deportistas que participan en eventos de manera recurrente, para que su inversión total a final de año sea un poco más baja”.
Las características principales de esta plataforma son el ahorro y la seguridad. En primer lugar, los precios de Racetick son más baratos que los oficiales y además el precio mínimo está garantizado.
En segundo lugar, referente a la seguridad, se compromete a devolver el 100% del importe en caso de que se anule la inscripción al evento, con un margen de 30 días de anterioridad.
La startup Racetick, creada en febrero de 2018, es por ahora la única plataforma que ofrece este servicio en España y su propósito es ser la referente en ofertas de retos deportivos en el plazo de un año.
Luis Genero afirma que “ofrecemos varios mecanismos para premiar la fidelidad de los participantes y que acaben ahorrando aún más dinero. Nuestro objetivo es abarcar todo el mercado español a final de año”