Napoleón Armengol S.L. ha renovado sus certificados de Gestión de calidad en la Fabricación y comercialización de sistemas de canalizaciones y accesorios para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
Lloyd’s Register Quality Assurance ha certificado que de acuerdo con la norma ISO 9001:2008 Napoleón Armengol SL., cumple con todos los requisitos para la Fabricación y comercialización de sistemas de canalizaciones y accesorios para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Esta certificación que está datada en 1 de marzo 2018 renueva la certificación que ya obtuvo en fecha 12 de abril 1999.
Por otra parte AENOR, ha certificado que NAPOLEÓN ARMENGOL SL. , cumple un correcto sistema de calidad aplicado en la elaboración de sus Sistemas de tubos rígidos para conducción de cables eléctricos.
AENOR, ha certificado conforme a las normas: UNE-EN 61386-1:2008 (EN 61386-1:2008), UNE-EN 61386-1:2008 ERRATUM: 2010, UNE-EN 61386-21:2005 (EN 61386-21:2004) y UNE-EN 61386-21:2005/A11:2011 (EN 61386-21:2004/A11:2010).
Para conceder este Certificado, AENOR ha ensayado el producto y ha comprobado el sistema de la calidad aplicado para su elaboración. Esta Certificación de AENOR sustituye a la que ya certificó en el año 2008.
Con la renovación de estas certificaciones, NAPOLEÓN ARMENGOL SL., quiere renovar su compromiso de calidad en los procesos y fabricación de sus productos para aumentar de forma constante la satisfacción de sus clientes y reafirmarse en lo que ha sido una constante desde su nacimiento como empresa en su Misión, Visión y Valores:
Misión Diseñar, fabricar y poner a disposición de los profesionales del sector eléctrico y de telecomunicaciones productos innovadores y especializados que les ofrezcan un plus de seguridad y que les faciliten la definición y ejecución de sus proyectos, utilizando para ello, materiales base de alto valor añadido.
Visión Ser una empresa que se distinga por proporcionar soluciones innovadoras a los profesionales del sector eléctrico, mediante un excelente equipo humano competente, motivado y con gran capacidad de aprendizaje que sepa escuchar y canalizar las necesidades de los clientes para desarrollar nuevos productos y ampliar nuestra capacidad de servicio.
Sus valores Eficiencia: capacidad de conseguir los mejores resultados con los recursos disponibles.
Orientación al cliente: dar un servicio enfocado a mejorar las soluciones a las necesidades de sus clientes.
Innovación: orientados en progresar y ampliar su portafolio de productos. La generación de ideas es tarea de todos y se fortalece con la diversidad de experiencias y capacidades.
Calidad: en cada proceso de todos los departamentos de su empresa.
Ética empresarial: sustenta las relaciones de su empresa con todos sus públicos y metodología de trabajo.
Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que forman parte de la empresa, así como con sus clientes y proveedores.
Compromiso: con sus clientes, al brindarles un servicio de calidad, con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de su personal y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.