Los taxis y los ginkgos colorean de amarillo Nueva York. Los neones y las buganvillas le dan a Miami su toque violáceo. ¿Y Sevilla? ¿De qué color es Sevilla?
Urbanita y con una enorme herencia histórica que ha sabido fusionarse con la vanguardia del siglo XXI. Así es Sevilla. Tanqueray, seducida por el encanto y el espíritu de esta ciudad tan fácil de sentir, se ha preguntado cómo se la nombraría si se tuviera que definir con un color. Tras un largo proceso de investigación, ha descubierto la respuesta. Ha detectado cuál es ese tono que tiñe y envuelve en magia la ciudad de Murillo, musa de artistas y escenario de rodajes de cine internacional.
Un tributo a la ciudad, una nueva bebida. La marca quiere ahora desvelarlo e identificarse con él, lanzando una nueva y cosmopolita bebida que rinde tributo a la ciudad, Tanqueray Flor de Sevilla , que tendrá el mismo tono que esta ciudad, para servir el sabor, olor y esencia en todas las copas del mundo. Y lo revelará por todo lo alto en una acción amplia y urbana, un gran tributo a la capital de Andalucía que tendrá lugar el próximo 12 de abril, en vísperas de la Feria, en varios puntos de Sevilla, y con todos sus habitantes como protagonistas, para celebrar que es la primera vez en sus más de 180 años de historia que Tanqueray amplía su familia con este nuevo y esperado miembro. Una acción sorprendente, festiva e intergeneracional y en la que la marca irá de la mano de una pareja que es historia de la música española: Los Del Río.
Una canción reinventada O lo que es lo mismo, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones. Uno de los dúos más internacionalizados, que con su pop flamenco saltó a la fama desde Dos Hermanas, primero en nuestro país y después en Estados Unidos, donde ganó varios Grammy y donde su tema La Macarena sonó, y con mucho protagonismo, hasta en la campaña electoral del presidente de Estados Unidos.
Y es que Los Del Río ya hablaron hace 26 años, en una canción que fue un hito y hoy es un clásico de la música española, del color especial que tiene Sevilla, pero sin especificar cuál era. Así que no han dudado en sumarse a la búsqueda y el tributo que Tanqueray rinde a este rincón del Sur de España. Lo han hecho reinventando aquel tema que copó las listas de ventas en una versión que menciona ya el color recién descubierto. La canción sonará por primera vez en la acción que tomará varios rincones sevillanos el próximo 12 de abril, como un regalo más dedicado a la ciudad, y con la vocación de dejar de nuevo huella en su cultura popular.
Un estudio de investigación Tanqueray ha logrado el hallazgo cromático a partir de un estudio que, incorporando novedosos métodos tecnológicos, ha extraído, a partir de Big Data, las gamas de color predominantes en los puntos más característicos de Sevilla, por su ubicación, arquitectura, concurrencia etc. La policromía se ha resumido en ese color del que Tanqueray Flor de Sevilla ya es parte. ¿De qué color se cree que es Sevilla y la nueva Tanqueray Flor de Sevilla? Se pueden hacer apuestas con: #elcolorespecialDeSevilla #TanqueraySevilla