X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Tutupé, nuevo servicio de peluquería y estética a domicilio que busca revolucionar el sector

Tutupé ha llegado para revolucionar el sector de la peluquería y estética a domicilio con un nuevo concepto de tratamientos de belleza personalizados y con un modelo de negocio basado en la tecnología. Al frente de este proyecto se encuentra una startup con sede en Madrid que, con la finalidad de reinventar lo que ya existe, ha decidido explorar esta nueva 'beauty experience' entre usuario y profesional

Publicado en Zaragoza el en Nacional, Moda, Emprendedores, E-Commerce, Medicina alternativa, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Tutupé es la plataforma para conectar usuarios con

Tutupé es una plataforma que conecta a profesionales de la peluquería, la belleza y el cuidado personal con sus clientes, en una nueva experiencia basada en la atención y el servicio a domicilio.

En la plataforma, los estilistas y esteticistas muestran ejemplos de los servicios, productos, marcas que utilizan en su día a día y precios y los usuarios solo tienen que elegir la opción que más les convenga. Peluquería, maquillaje, bienestar, bodas, depilación, estética, manicura y pedicura y masajes son algunas de los servicios que pueden encontrarse en esta novedosa aplicación.

Tal y como indica el CEO a cargo del proyecto, Carlos Sinausia, Tutupé "no solo te brinda la posibilidad de que veas opiniones reales de los usuarios y de que consultes imágenes reales de su trabajo, sino que también te ofrece una garantía de calidad y transparencia nunca antes vista".

El objetivo de esta experiencia de usuario inmediata, segura y bajo demanda es ofrecer más posibilidades, más personalización, más atención y, en definitiva, más facilidades para profesionales y usuarios.

El servicio, que se ha lanzado inicialmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, incluye geolocalización, lo que permite a los clientes conocer cuáles son los profesionales más cercanos a su ubicación.

Una plataforma de peluquería para convertir en accesible lo elitista
"Tutupé no sigue el patrón de otras grandes startups de éxito que cuentan con el apoyo de importantes grupos de financiación detrás. Nosotros somos una startup de origen humilde y espíritu inconformista que nace del sueño de reinventar lo existente", explica el el CEO de esta empresa de reciente creación.

Tal y como destaca Sinausia, entre los objetivos de este proyecto se encuentra el convertir en accesible lo elitista y de proporcionar servicios de belleza y cuidado personal para todos: "a mujeres y hombres por igual, sin importar su estatus social".

"En Tutupé, nos hemos marcado el reto de provocar un cambio de cultura en la población, queremos que la gente nos perciba como la única alternativa real, personal y de confianza a la peluquería o salón de belleza de toda la vida", afirma el CEO, que pretende "hacer accesibles los servicios de belleza y cuidado personal, adaptándonos a un nuevo estilo de vida donde prime la experiencia de consumo".

"En definitiva, concluye el responsable de Tutupé, somos una marca cercana que se aleja de la grandilocuencia y que busca tratar la sofisticación de sus servicios desde un ángulo distinto, más humano y desencorsetado".

Datos de contacto

Carlos Sinausia

CEO de Tutupé

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas