Smart Home Solutions, el nuevo sistema de conectividad inteligente, y AirWash, una nueva máquina que revoluciona el lavado con "limpieza con aire" sin usar agua, son dos de las novedades más destacadas de Haier Group en AWE. Más de 5.000 personas de todo el mundo, entre empleados y clientes, han sido invitados por Haier a Shanghái para asistir a una de las ferias más importantes de electrodomésticos
Haier Group, multinacional de electrodomésticos y marca líder por 9º año consecutivo en el mercado de electrodomésticos según Euromonitor International, y número 1 también en aire acondicionado con conectividad, ha maravillado en AWE (Appliance & Electronics World Expo) con sus más de 12.000 m2 de estand donde ha presentado sus sistemas y tecnologías más innovadoras.
AWE, que ha tenido lugar el Shanghái del 8 al 11 de marzo, ha sido escenario de los expositores internacionales más reputados de electrodomésticos. En esta decimosexta edición, Haier ha presentado, entre otras novedades, el Smart Home Solutions, un nuevo sistema de conectividad inteligente de todos los electrodomésticos del hogar, y AirWash, una innovadora técnica de “limpieza con aire” que deja la ropa limpia y cuidada sin utilizar agua, gracias a una tecnología única.
En su estand, el grupo Haier ha hecho gala de Smart Home Solutions, desarrollando una plataforma de hogar inteligente que posibilita la interconectividad entre las diferentes estancias del hogar. Siguiendo el concepto 4+7+N, donde 4 representa los escenarios de habitación de un salón inteligente, cocina inteligente, baño inteligente y dormitorio inteligente; 7 son las soluciones integrales para aire, agua, cuidado de la ropa, seguridad, control mediante voz, salud e información y N es la variable que permite a los usuarios personalizar la experiencia de hogar inteligente para adaptarla a sus necesidades.
El mismo concepto lo aplica a todos los aspectos del mantenimiento de un hogar inteligente gestionado por la solución, y gracias a su soporte avanzado de datos se puede estar alerta a los detalles más mínimos y detectar y solucionar las necesidades al instante, incluyendo cosas tan variadas como de recetas, hacer la compra al supermercado o regulación del flujo de aire del hogar.
En cuanto a innovación en lavado, la compañía ha presentado en la feria, AirWash, un innovador sistema que marca el principio de una nueva era como el tercer método de limpieza, después del lavado con agua o la limpieza en seco. Con esta técnica, Haier ha demostrado una solución de limpieza con aire para el tratamiento de prendas delicadas y de alta calidad. La nueva tecnología pionera en el sector, limpia y restaura los tejidos mediante la generación de micro-partículas de vapor, evitando así que las fibras entren en contacto con el agua, ofreciendo una solución de limpieza de la mayor eficiencia, siendo delicada con todas las prendas.
El resultado después de esta limpieza en aire son tejidos delicados que mantienen su estructura y su esponjosidad, así como su color y lustre, conservando la textura original de las prendas. Los expertos de la industria concluyen que la limpieza en aire de Haier ha dado salida a una nueva era para la limpieza de prendas de alta calidad en lavadoras de uso cotidiano.
En la exposición AWE de este año, Haier también ha lanzado el primer conjunto de soluciones de lavado inteligente del mundo. Las lavadoras de Haier utilizan tecnología de identificación de IOT que las hace máquinas inteligentes, ya que están conectados con fuentes de información como fabricantes de detergente, de calidad de agua a nivel nacional y de marcas de ropa. Juntos, analizan información sobre los parámetros de detergente, calidad del agua, tipo de tejido de la prenda y otros datos más exhaustivos y el resultado de todo esto es un ciclo de lavado personalizado que proporciona a los usuarios una experiencia integral de lavado inteligente desde el momento en el que compran la prenda, a su limpieza y cuidado, y, por supuesto, su uso.
De este modo, la compañía sigue despuntando en innovación y excelencia por lo que ofrece un cambio en el modo de vida gracias a sus constantes esfuerzos de innovación. Haier está consolidada como líder en su sector y por consiguiente sigue siendo la empresa de referencia, con su filosofía “Zero Distance” desarrolla continuamente productos “smartlife” únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.
Acerca de Haier Haier, multinacional de electrónica de consumo con sede en Qindao, Shandong (China), es un grupo que centra su compromiso en fabricar y comercializar electrodomésticos de calidad e innovadores para los consumidores de más de 100 países en el mundo.
Es la marca líder mundial en electrodomésticos por 9º año consecutivo desde 2009 (según Euromonitor Internacional Limited).
Haier dispone, además de sedes regionales en París y Nueva York, tiene 66 empresas comerciales, 33 plantas de producción, 10 centros de I+D+i, está presente en 143.330 puntos de venta y genera empleo a más de 73.000 personas en todo el mundo.
La compañía persigue la excelencia en materia de innovación y sus productos se adaptan de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.
Haier coloca su I+D+i en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluye frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, equipamientos de climatización y soluciones energéticas.
Los ingresos globales de Haier en 2017 superaron los 37 mil millones de dólares. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.
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