La compañía internacional de venta de lotería EuroMillions.com se renueva en 2018 con el lanzamiento de su nuevo sitio web, ahora con 4 idiomas adicionales, además del inglés que ya se encontraba disponible, y con el anuncio de un diseño mejorado y mucho más accesible para los jugadores de todas partes del mundo, listo para estrenarse durante este mes de marzo.
Debido a su presencia en países de habla hispana, EuroMillions.com ahora cuenta con una versión de su página web en idioma español, ideal para usuarios de España y Latinoamérica. A esta, se suman además las versiones en ruso, holandés e italiano para mayor comodidad de jugadores europeos.
Actualmente los usuarios tienen a su disposición la lotería EuroMillones, y todos los martes y viernes pueden participar por un bote mínimo de 17 millones de euros, disfrutando así de la oportunidad de convertirse en un afortunado EuroMillonario. Los sorteos se llevan a cabo en París a las 20h (hora local). Al menos dos veces al año se realiza el Super Sorteo (Super Draw en inglés), en el cual se juega un bote asegurado de 100 millones de euros.
Por otro lado, el crecimiento de la startup EuroMillions.com no ha parado y a mediados de 2017, se incorporó la venta de décimos de El Gordo de Navidad, por lo que jugadores fuera de España, país donde toma lugar esta tradicional lotería, también tuvieron la oportunidad de llevarse premios en diciembre pasado.
Ahora en 2018, los servicios de EuroMillions.com siguen extendiéndose y en los próximos meses la compañía contará con una nueva sección de información, estadísticas y curiosidades y con nuevos juegos, comenzando por la lotería más popular de Estados Unidos, el Powerball.
Por lo que sin importar en qué rincón del planeta se viva, se tendrá al alcance de la mano la facilidad de jugar las loterías favoritas, incluso si se está a kilómetros de distancia.
Para mantenerse informado sobre sus novedades, registrarse a EuroMillions.com, y se podrá encontrar aquí toda la información sobre cómo jugar la lotería EuroMillones y empezar a disfrutar del sueño de volverse millonario desde la comodidad del hogar.