X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

"Chatbots. La voz detrás del móvil", nuevo ebook de MMA Spain

Dirigido a los profesionales de marketing e innovación y especialistas interesados en el Mobile Marketing y en concreto en Chatbots, puede descargarse en https://mmaspain.com/ebooks/. En él se recogen experiencias y reflexiones de empresas especializadas en Chatbots

Publicado en Madrid el en Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Al ser humano le gusta conversar. Tanto la voz como la mensajería son la punta de lanza de los desarrollos actuales para las empresas y uno de los nuevos actores en escena que da un soporte en este ámbito a las empresas es el llamado “Chatbot”.

El Chatbot es un software con capacidad de mantener una conversación con nosotros mediante lenguaje natural. Está diseñado, programado y entrenado con tecnología NLP (Natural Language Processing) y con IA (Inteligencia Artificial), con los objetivos de poder entender e interpretar intenciones, motivos, preguntas, expresiones y respuestas de un humano, y dar respuestas relacionadas y dirigidas a solucionar sus dudas o problemas, proporcionando soporte, no sólo en el servicio al cliente a la hora de realizar una transacción o petición sencilla, sino también en acciones promocionales/informativas puntuales, incrementando de forma notoria los resultados en productividad y conexión entre el consumidor y la marca.

Para explicar tanto la tecnología y los pasos para su establecimiento, como la importancia de una buena estrategia a la hora de su implementación, ya sea como parte del servicio al cliente o en acciones puntuales, MMA Spain lanza este ebook realizado con las aportaciones realizadas por las empresas invitadas al evento “Chatbots: La voz detrás del móvil”, que se llevó a cabo en noviembre de 2017 conjuntamente con la Asociación de Marketing de España.

Las empresas Sentimer, Chatbot Chocolate y, en el ámbito legal, Ceca Magan y Comtrust compartieron su visión y experiencias en aspectos como la personalización escalable en ventas, casos de uso más destacados, los elementos clave de un chatbot y los pasos a tener en cuenta a la hora de su implementación, así como los aspectos legales vinculados con privacidad.

Todos estos temas se contemplan en este ebook que está dirigido a profesionales del mundo del marketing y la innovación, así como a especialistas interesados tanto en Mobile Marketing como en nuevas maneras de conectar con el consumidor/usuario.

Se puede descargar en https://mmaspain.com/ebooks/

Datos de contacto

Actitud de Comunicación

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas