La compañía ofrecerá un tour virtual en sus viviendas y permitirá a los arrendatarios gestionar trámites de manera online mediante la firma digital
Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler de viviendas, ofrecerá un tour virtual por los pisos de su web y dispondrá de la posibilidad de firma digital para realizar los trámites relacionados con el inmueble a través de internet. Ambas mejoras estarán operativas durante el primer trimestre de 2018 y refuerzan la línea marcada por la compañía de mejora constante de la experiencia de sus usuarios.
El tour virtual ofrecido por la compañía ya se encuentra operativo para viviendas de reestreno pero el éxito y aceptación de la iniciativa ha precipitado que Alquilovers apueste por esta fórmula de visita online para todas las viviendas de su web. Como parte de este tour virtual la empresa también ofrecerá la posibilidad de ver la vivienda decorada de manera virtual para que los usuarios tengan una visión más completa de las características de cada inmueble. Con este proceso Alquilovers quiere dar respuesta a las necesidades de los que buscan una vivienda para alquilar.
Alquilovers también ha apostado por la tecnología para mejorar la experiencia de sus usuarios en lo que respecta a la gestión administrativa de la vivienda. La compañía incorporará la posibilidad de la firma digital para que sus usuarios puedan realizar los trámites vinculados con su vivienda a través de un smartphone, tablet u ordenador. Esto es desde la firma del contrato hasta la finalización del mismo, pasando por cualquiera de las gestiones que se requieren durante la vida del contrato de alquiler: resolución de incidencias, emisión de recibos o cualquier interacción que el inquilino requiera con el arrendador. Un cambio que posiciona a Alquilovers como la primera compañía de alquiler de viviendas que ofrece la opción de gestionar los trámites por internet.