img

Beber vino está de moda. Personalizar los objetos también. Grandes marcas han apostado por personalizar los productos con el nombre del cliente para acercarse más a él. Ya que a los clientes les gusta ver su propio nombre y sello personal en toda clase de objetos. Dentro de este ámbito, Etiqueta tu Vino innova en el mercado fusionando la tendencia de beber vino con la personalización, lanzando una web de vinos personalizados en la que el cliente puede personalizar sus vinos favoritos como quiere

Bajo estas dos premisas Etiqueta tu Vino ofrece al consumidor la posibilidad de personalizar la etiqueta de su vino favorito, dotándole de personalidad y de los mensajes más positivos y convirtiéndolo en el protagonista de toda celebración. En su página web, www.etiquetatuvino.com, el cliente encontrará un módulo que permite personalizar la etiqueta de su vino favorito, incluyendo mensajes, fotos y logos de forma fácil, rápida y divertida. El resultado: una botella única y perfecta para cada ocasión, personalizada por cada cliente.

Y si el cliente no se siente inspirado y prefiere optar por una etiqueta de un diseñador profesional, Etiqueta tu Vino le da la posibilidad de elegir entre su catálogo de etiquetas ya diseñadas con los mensajes más originales y divertidos, o bien escoger alguno de sus packs de etiquetas prediseñadas, como el Especial Navidad, con una etiqueta para cada uno de esos días tan especiales. Después de ofrecer el servicio de vino personalizado para empresas, restaurantes y bodas, hace dos años Etiqueta tu Vino decidió lanzarse al mundo del ecommerce para ofrecer este servicio online también a los clientes de España, para que pudiesen personalizar su vino en casa y recibirlo al día siguiente. Su objetivo para el próximo año es abrir este modelo de negocio en Europa, para que el resto de europeos también puedan disfrutar de este regalo tan original.

En cuanto a los vinos que se comercializan a través de la página web, se trata de vinos con una gran personalidad procedentes de los conocidos en Francia como 'vignerons', pequeñas bodegas de diferentes zonas de España con procesos de producción cuidados hasta el más mínimo detalle. Entre ellos se pueden encontrar vinos ecológicos, vinos con vendimia nocturna o vinos que atesoran una gran cantidad de premios nacionales e internacionales, entre otras características. Además de grandes vinos de la Rioja y resto de zonas vinícolas de España. De esta perfecta fusión de gran vino y personalización surge su eslogan: 'Vino con personalidad'.